viernes, 27 de julio de 2007

Jesús en autobús

Ahí viene Jesucristo, el de la Selección...


Anticipando su incredulidad, me aseguré de tomar una foto al autobús donde viajaba ni más ni menos que el Hijo de Dios (o, por los feos rostros que alcancé a distinguir dentro del vehículo, "los Ijas de Dios"). Y ya saben que a donde sea que Jesús vaya, siempre van a seguirlo...

LOS PEDRÓFILOS

O sea, esos finos caballeros que siguen las enseñanzas de San Pedro, el apóstol favorito de Jesús, a quien "encargó el changarro" cuando tuvo que asistir a su cita con la cruz. ¡Y ya sabemos que Pedrito hizo un magnífico trabajo! ¡Vaya que la Iglesia Católica ha sido una fuerza del bien, indispensable para el progreso del ser humano! ¡Es imposible no amar a Pedro! Oiga, padre, y usted, ¿por qué es pedrófilo?


Cardenal Roger Mahony. Si no lo conoces, investígalo. Sobra la información
interesante sobre este respetable señor.


Hay mucha gente enferma que dice cosas terribles de nuestra religión y de la Institución fundada por inspiración de Papito Dios, ¡qué lástima me dan! ¡Qué equivocados están! ¿Qué no saben que la Castísima Iglesia Católica, Apostólica y Romana no deja de hacer el bien, y de repartir sus bienes con el prójimo?




¡Ahí está! ¡Es una cantidad estratosférica! ¡Y fue pagada en una única sentencia! Es más, entre 1950 y marzo de 2007, la Iglesia fundada por el Divino Niñito Jesús ha pagado la bicoca de 2.1 BILLONES DE DÓLARES en indemnizaciones, a otros pequeñines que han sido abusados sexualmente (o bueno, víctimas del abuso sexual, porque los violaron, así que no fueron muy abusados que se diga). Oiga padrecito, ¿y cuánto le pagaron a cada chiquitín?
























¡Carambolas! ¿Así que los niños violados recibieron entre $25,000 y $4,000,000 de dólares dependiendo de la gravedad del abuso sexual del que habían sido víctimas? ¡Suertudotes! ¿Quieres saber otro dato muy vacilador? ¡Las investigaciones realizadas a raíz de las últimas denuncias de abuso por parte de sacerdotes revelaron que un 4% (ojo: es un estimado conservador) de la diócesis puede haber incurrido en ataques por el estilo! ¡Baurba! ¡Haz las cuentas: de cada 25 sacerdotes, uno puede haber incurrido en una falta semejante (¿conoces a 25 sacerdotes? ¡A lo mejor conoces a un pederasta!)! Nos despedimos con un último mensaje:


"Queridos estúpidos: Muchas gracias por seguir pagando su diezmo. Sin él, sería imposible solventar los gastos legales de silenciar a tantos niños a los que, en pocas palabras, les hemos metido el pene en el ano. Sigan mandando a sus hijos e hijas con nosotros, que nos encargaremos de cuidarlos bien y sembrar en ellos la semilla del amor de Dios."

Si sigues dejando a tus hijos con "el padrecito" pese a toooooda la información disponible al respecto, y los violan, bueno, no deja de ser terrible para ellos. Tu sufrimiento te lo ganaste a pulso. Eres, mi amigo, un reverendo pendejo. De parte de tus hijos, chinga tu madre.

NOTA: Dedicado, aunque no lo parezca, a mis amigos y amigas que no han perdido la fe en esa maligna institución. Algunos de ustedes son mucho más tolerantes conmigo de lo que yo puedo serlo con ustedes, y (lo digo en serio) los admiro y los respeto por eso. Gracias por su amistad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que sacerdotes de la Santa Iglesia sean pedófilos de la peor especie. A estos scerdotes los deberian expulsar de la iglesia y meterlos en la carcel para escarmiento de los demás.
Esta es la opinión del peor escritor del mundo para lectores iteligentes....htp//www.antoniolarrosa.com

Anónimo dijo...

Hola me encanta el sarcasmo y he reido mucho leyendo todas las cosas que escribes, me encanta la idea de hacer ligero lo pesado, divertido y acido.
Soy de campeche y esto es como estar dentro de mi mentecilla retorcida al ver escrito lo que de una u otra forma pienso.
Lo de los padres estuvo genial, ya sabes, ellos por lo general tienen estómagos prominentes porque tienen un niño debajo que se las esta chupando.
Muchos saludos.
Nayeli.

Rodrigo Solís dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Bueno, es el tipo de situación en la que no tenemos otra opción: nos reimos o nos morimos de coraje, porque hay un 99% de probabilidades de que no vamos a tener el gusto de ver que esos canallas sean castigados. Siempre había pensado que las panzotas de los padres era por el trato que recibían a la hora de comer en la casa de las "familias bien" (que suelen invitarlos para lucir bien ante los demás), pero con eso que me cuentas, Nayeli, trataré de estar más pendiente, a ver si logro distinguir el par de piecitos debajo de la sotana.

Qteden dijo...

Si, tambien todos los pedofilos son unos hipocritas, aqi tienen el ejemplo señor@s, este respetable Rodrigo tambien es un pedofilo!

Qteden dijo...

Por cierto q hay q tener una mente muy pero q muy sucia para imaginarse a un niño chupandosela a un padre, no es por nada, pero seguro q todos ustedes no son pedofilos como el rodrigo, eh???

Anónimo dijo...

Genial el artículo! En pocas líneas se describió de una manera menos cruda la realidad de estos hijos de la chingada (leáse: sacerdotes). Entre ellos no debemos olvidar mencionar desde luego a Marcial Masiel (cabeza de los "millonarios" de Cristo), al padrecito Jorge Wong de Mérida...Por cierto ¿se han percatado que los seminarios son por lo común INCUBADORAS de futuros pederastas y homosexuales reprimidos y enfermos?
Saludos!!

Rodrigo Solís dijo...

Qteden:
Que la paz del Señor esté siempre usted y con su espíritu.

Juan José:
No creo que sea el estilo de vida que son obligados a llevar los sacerdotes (el celibato y todo eso) lo que los orilla a cometer estos delitos. El que se mete con un niño no lo hace porque su profesión no le permite casarse o estar con una mujer; lo hace porque lo que le gusta son los niños y punto. Por eso no estoy seguro de que sean incubadoras (no creo que en el seminario inculquen o fomenten este tipo de conductas, aunque sí inculcan y fomentan otras bastante malas), sino que, dada la reputación que tienen estos lugares, los pedófilos tienden a acercarse a ellas.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente la iglesia catolica (la institucion) se ha ido por mal camino....
muuuuy mal camino.... bueno , desde que empezo en mi opinion. Solamente se preocupan por el dinero... y se han desviado del principal proposito...
es triste escuchar por las noticias como los sacerdotes cometen estos actos, pero eso no hay que relacionarlo con Jesus , o como usted prefiere llamarlo "ninito Jesus" ,que porcierto de niño no tiene nada, puesto que Jesus vino con el unico proposito de salvar a la humanidad. Salvarnos por medio de su sangre!!!!....
No que , como dice la iglesia catolica, "tu penitencia sera 5 padres nuestros y 3 rosarios..." , bueno es pura perdida de tiempo, Dios mando a su unico hijo para pagar por nuestros pecados y que nosotros solamente tengamos que estar arrepentidos y pedirle a El que nos perdone, y seremos perdonados.
Simplemente que desgracia que la iglesia se haya desviado.... y por que... por la avaricia y vanidad del hombre!!!!!
jacky_trevi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo, tienes toda la razón, lo mejor es ni hacer coraje, porque a estos hijos de la chingada nadie los va a castigar.

Ya vez, el tal qteden ha de ser un sacerdote pedófilo, que se ampara en el anonimato de la web, para defender a sus compinches.

O de plano es un putito al que se lo cogio un "padrecito" y le gustó tanto el favorcito que por eso los defiende de esa manera tan brava.

Anónimo dijo...

Pues interesante informacion, da pie a investigar mas; pero en lo que te equivocas es lo del diezmo, a los catolicos no se les pide diezmo, lo que en las misas y ceremonias se pide es algo voluntario que no se obliga a darlo. Quienes hacen uso del diezmo son sectas como los evangelicos, mormones y demas que al ser un circulo mucho mas cerrado vaya saber que atrocidades haran.

Anónimo dijo...

Tienes razón, pero aparentemente has cogido esas fotos de albumes familiares de la web, bueno, sólo decirte que si sus padres la ven, pues no les haría mucha gracia, podrías haber puesto un dibujo o algo así en vez de un niño cualquiera...

Respecto a lo del relato de MJ pues a mí no me pareció ofensivo, y eso que me gusta mucho su música, pero me alegro que todas esas discusiones con los de ese foro se hayan acabado, al fin y al cabo, que cada uno haga lo que haga, que para gustos hay colores...

F dijo...

Ups a Qteden, le dolio el articulo, suponiendome yo que es español por el nick, pero mmmm no la frase completa es "Que te den por culo"? esa frase suena 10000 x 10000 pedofila y sodomita, antigua praxis greco romana que comenzo entre varones.... casualidad que alguien se este quejando de lo mismo que se pone como nick? jajajajajajaj

pd: QTEDEN QTEDEN!