sábado, 18 de agosto de 2007

EXCLUSIVA: Madres de hermafroditas del mundo, uníos

¿Niño? ¿Niña? ¿Quimera?


Pese a ser mujeres exitosas y multimillonarias, con un gran talento (en el caso de una) y una belleza excepcional (en el caso de otra), Céline Dion y Cindy Crawford no están exentas de sufrir el ocasional latigazo propinado por la vida. ¡Si tan sólo hubieran contratado los servicios de Cryo-Cell a tiempo! Años de excesos de todo tipo (en el caso de otra) y una predilección por la gerontofilia (en el caso de una) les han pasado factura, y actualmente ambas son las orgullosas madres de pequeños hermafroditas. Para minimizar su humillación, las estrellas han formado un club que les permita conocer a otras mujeres que hayan sido victimadas por la naturaleza de una manera similar. Si usted es madre de una de estas insólitas criaturas, no olvide solicitar su membresía.

NOTA: La hija menor de Cindy Crawford (de cabello castaño, a la derecha) asegura ser, a menos que se demuestre lo contrario, una niña de verdad.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ZAZ!
SÓLO Y SOLO tÚ,. NADIE MÁS, ESCRIBES DE ESTO.

ATTE:
VOLUNTARIO AL EJERCITO RODRICIANO.

Anónimo dijo...

¡Hola! Veo que estas reclutando adeptos, muy bien, cuenta con el Benemérito de las Américas, el caso de estas chiquitas me recuerda a mi ahijado Alejandro Fernández, mi compadre Vicente siempre se iba con la finta (una vez hasta lo besó), yo nunca supe si era hembra o macho, ¡qué mundo!

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

¡Ay que horror! eso que comenta mí Benito, perdónenlo es que a veces se le sale lo naco.
En mi opinión esos dos son todos unos hombres en especial Alejandrito a ver cuando me toca ser una de sus mujeres.
Saludos a Rodrigo

Amarantha Vázquez dijo...

y ¿por qué madres tienen que andar contándolo las mamás famosas a todo el mundo? Pobres chavitos.. me cae que ser famoso es culero jajaja

Anónimo dijo...

Un beso entre padre e hijo, ¿es pecado?

Anónimo dijo...

que se conviertan los perros en sapos...los pajaros en ranas...los hombres en mujeres...satanas en el papa...el pedofílico en la madre teresa de calcuta...
Que se convierta el hijo en la madre y la prima en el abuelo...
y eso que!!!!
A campeche ya le llego la erosión de mente...el desmantelamiento de neuronas...
Ademas hombre o mujer? que gran tema....!! lo importante es lo que hagas con o sin pene!

Anónimo dijo...

¿Cómo que "a Campeche ya le llegó la erosión de la mente"? La erosión mental ha sido un huésped distinguido de la ciudad desde hace quién sabe cuántos años.

Además ni al caso, un hermafrodita no se transforma en nada, es las dos cosas y ninguna de ellas a la vez. O bueno, sí se transforma pero no por sí mismo: los doctores recomiendan convertir al bebé en niña.

Más que su apariencia andrógina, lo que me impresiona de estos niños es su pelo. ¿Será que sus mamás los lleven al salón de belleza a que les hagan tratamientos o algo? ¡No es posible tener el pelo así naturalmente!

Un beso entre padre e hijo es un asco, no vaciles, en especial al que se refiere don Benito: si no me equivoco, el beso en la boca (sospecho que con lengua) que publicaron en la respetable revista "¡Oooorale!" bajo el provocativo encabezado "¿Charros gays?". Creo que hasta le estaba agarrando la nalga Chente a Alejandro. A lo mejor eso lo convirtió en el putote que es hoy día.

Anónimo dijo...

Mi estimado P, veo que la erosión de la mente va directamente proporcional con la erosión del culo en el caso de Campeche, mientras nos eduque la televisión, todo lo que importa en la vida (según los programas que inundan el citado aparato) debe entrar primero, por regla, por cualquier orificio no auditivo del cuerpo humano; calculo que, habiéndose comprobado la imposibilidad del aprendizaje por medio de ósmosis de fluidos inyectados, estamos destinados a sufrir lo que se denomina científicamente "de-generación Mtv".

Atte. Thomas Alva Edison

PD. Se preguntarán porqué escribo en español... así es, soy mexicano.

Anónimo dijo...

¡Jesús de Nazareth! La sección de comentarios se está convirtiendo en el público de "Hasta en las mejores familias"; nada más falta que opinen Chaplin, el hombre lobo, la quijadona y el marciano. Chezzare y yo que opinamos en casi todo podemos ser los metiches implacables (nos falta uno, así que hay que llamar a Bety, la enanita), y Rodrigo le puede decir a su tía Talina Fernández que venga a moderar.

Anónimo dijo...

Yo me uno al programa, estaba esperando un momento como este para aparecer, ¡nos veremos pronto!

Anónimo dijo...

La neta lo que escribes es de lo poco que recibe uno en su bandeja de entrada que vale la pena leer, me late tu trip.

Anónimo dijo...

Escucha anormal deficiente que escriviste ese articulo sobre hemafroditas,yo soy hemafrodita y no le permito a ningun cagao asqueroso que se burle y juegue con los problemas serios de esta vida,mas tengo la certeça que tu eres un deficiente con poca capacidad de pensamiento como para jugar y publicar estas cosas. Ten cuidado con lo que dices por que la vida castiga.

Rodrigo Solís dijo...

Señorito/a hemafrodita: yo solo estaba hablando de las hermafroditas, no de las hemafroditas.