miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tinaco de monerías al acecho



lOkA, pOsiTiVa, aKiBa-kEi, eX-tAeKwOnDoIn, cuasi-HISTORIADORA, sInGeR, fOtOgRafA, cAtoLiK, InTeRnAuTa aFeRrAdA, fIeStErA, eN uNa pAlAbRa: uNiK!! Me fascina: LEER, ESCRIBIR, CANTAR, VIAJAR, HISTORIAR, CHATEAR (MESSEGER), BAILAR.. solo Clikea en SI!!


Si pensabas que las únicas capaces de escribir semejante sarta de barbaridades eran las chicas que lucen como Paris Hilton, ¡sorpresa! Las gorditas también tienen su lado irreverente, reventado y sexy. Lo sé, es difícil creer que un ser humano que tiene tantas faltas ortográficas en cuatro líneas encierre –como una esfera- tantas virtudes y realice tantas actividades, sobre todo eso de ser ex-taekwondoin, lo cual, sobra decirlo, se nota. Algunas de las cualidades que olvidó mencionar: su resistencia al frío y a la hambruna.

Chicos, no sean tímidos y atrévanse a conocer a la mujer con la que siempre soñaron, la que historea y chatea por el messeger. Y cuando la conozcan, pregúntenle qué rayos significa eso de ser aKiBa-kEi (disculpen mi ignorancia, estoy un poco fuera de onda).



7 comentarios:

Anónimo dijo...

taK-VrON

Anónimo dijo...

¡Eres más malo! ¿No te da pena meterte con una medallista de chocolate de los Juegos Gordolímpicos? Me ofendería, pero entiendo que no la atacas por sus kilos, sino en base a ellos, por su exhibicionismo.

Anónimo dijo...

me imagino que akiba-kei significa "gorda", es la única cualidad que salta a la vista y ella no menciona

Gabriela/undies dijo...

¡Habrá querido decir "singer" o "swinger"? Recemos porque singer.

Lu dijo...

Por favor, tienes que ver a este alien...
http://www.sexyono.com/top20/Mexico/mujeres/20/
Saludos...

Anónimo dijo...

Concuerdo con mi estimado Señor P, lo única virtud que tiene esta chica es la de transaformarse en cochinita para una buena taqueada.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

estem ...akiba-kei
es una forma de definir el fanatismo de una persona que le gusta el anime japones(digase sailor moon, dragon ball, etc... )

es como el otaku solo que mas avanzado...
espero que me entiendan...