jueves, 11 de octubre de 2007

No fue mi culpa


El ex candidato a la presidencia de México Roberto Madrazo ha negado haber hecho trampa en el maratón de Berlín manifestando su sorpresa porque se le haya dado tanta difusión a un asunto como éste (para recordar el escándalo has clic aquí).

Sin embargo, el organizador del Maratón, Mark Milde, indicó que en los registros de los chips que portan los corredores en sus zapatos no se cuenta con la información de Madrazo correspondiente al trayecto entre los kilómetros 20 y 35. Ante esta difamación Roberto dijo ser inocente, pues incluso llegó enfermo a la competencia y conciente de que no iba a completar el trayecto.

Siendo así todo tiene sentido: la enfermedad que padecía Roberto contagió con un extraño y desconocido virus el chip que llevaba en lo zapatos, lo cual provocó que dejaran de funcionar quince kilómetros.

Fuente: periódico La Jornada.

3 comentarios:

Mister Boris the Spider dijo...

Lo que no le funciona a Madrazo es el pinche cerebro, nada más lo usa para robar.
Esta vez creyó que estaba tratando con los mexicanos que todo ignoran y lo que no se lo callan.
¿Cómo le hará para chingar a la gente?
Madrazo: la porra te saludaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

bueno, entonces si hubiera sido buen presidente: ejercería el primer año, desaparecería del segundo al quinto y reaparecería, triunfante, el sexto y último año; pero como el hubiera no existe, pues puede ser asesor de la CONADE.

Anónimo dijo...

No mames chingado viejito de los muppets, alguien se ha dado cuenta de que sus brazos son exageradamente grandes? lo que pasa es que paso volando del km 20 al 35 por eso no lo registro, con esos brazos si los agita bien puede volar o minimo planear un poco. Chingado ladron de mierda que verguenza.