lunes, 26 de noviembre de 2007

¡Felicidades, diputada!




Para que vean cómo es eso de las coincidencias cósmicas: hace unas horas aproveché una entrada acerca del plan del candidato a la presidencia de EEUU Mike Huckabee de emplear a Chuck Norris como guardia fronterizo para hablar acerca de algunos de los personajes más ilustres que han pasado por las oficinas gubernamentales de ese país.

Bueno, si bien algunos de ellos tienen pasados plagados de escándalos de sexo, drogas y cosas peores, ninguno puede compararse con una singular dama que en 1987 fue electa para representar al distrito de Lazio, Roma, dentro del Parlamento Italiano, y que precisamente el día de hoy celebra su cumpleaños. A diferencia de los candidatos mencionados en el artículo anterior, Ilona Staller ("Cicciolina", para sus fans) no se avergüenza de su historial, y de hecho lo utiliza como plataforma para su labor dentro de la política. Desde 1979 ha trabajado en contra del uso de la energía nuclear, la pena de muerte, el maltrato a los animales y la censura de cualquier tipo.

Y hablando de suripantas que cumplen años...


Ayer celebraron su cumpleaños Jenna y Barbara Bush, hijas gemelas del caballero del buen decir, George W. Bush. Curiosamente, la entrada de Wikipedia de Jenna la describe de la manera siguiente:
"Jenna Welch Bush es una escritora y maestra de escuela que es hija del Presidente de EEUU George W. Bush y la Primera Dama Laura Bush, y gemela fraternal de Barbara Bush".
¡Vaya, qué joven ejemplar! Sin embargo, cuando pienso en ella, lo único que me viene a la mente es su pasado etílico. Supongo que, como dicen, las manzanas no caen muy lejos del árbol.

Jenna Welch Bush, escritora y maestra de escuela, se despoja de su ropa interior en la vía pública a la luz del día, en una actitud digna de un oso del bosque, o de un mono del zoológico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que revelacion!! No se que hago estudiando Ciencias politicas!!
La verdad es que este ilustre par de mujeres son un orgullo y un ejemplo para toda mujer que se jacte de desempeñarse en la vida politica..

Saludos


pd. Mañana mismo abandono la escuela.