viernes, 30 de noviembre de 2007

¡Llamado lunar! ¡ACCIÓN!

Las Ban Ki Scouts dicen: "¡No seas idiota, mejor discrimina a los chicos verga!"


Mañana es el Día Mundial del Sida, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, hizo un llamado para poner fin al estigma asociado con el VIH/sida, del cual dijo es el principal desafío que actualmente debemos enfrentar en la lucha contra la enfermedad. A su llamado se unieron los miembros de su gabinete Ban Ki-venus, Ban Ki-jupiter, Ban Ki-mars y Ban Ki-chibi-moon.

No dejes de leer mañana Pildorita de la Felicidad, que te presentará contenido exclusivo dedicado a esta terrible enfermedad en su especial de Día Mundial del Sida titulado...



¡No te lo pierdas! Aunque para ser sinceros, no dejes que te engañe el bonito anuncio sobre estas líneas: el contenido del Super SIDA Spectacular será 100% improvisado, pues no fue sino hasta hace muy poco que recordé que mañana se celebra esta importante fecha. Un adelanto:

¡Ayds, Caramba!

En inglés, SIDA se dice "AIDS". Fonéticamente, el nombre de la enfermedad es idéntico al de AYDS, un caramelo dietético supresor del apetito que tuvo un gran éxito durante la década de los setenta y hasta principios de los ochenta, cuando pese a la negligencia del gobierno conservador estadounidense (que probablementé pensó que se había sacado la lotería al enterarse de que una misteriosa enfermedad estaba matando a los homosexuales y a las minorías étnicas) los casos fueron demasiado numerosos para ser ignorados y la verdad se hizo pública.

Gracias a la maravilla del Youtube es posible ver un par de los comerciales de este desafortunado producto (traduzco lo que entiendo del texto del anuncio, usando "SYDA" en vez de "AYDS"):

Comercial 1


SEÑORA: Probé dietas malas, polvos, píldoras, (...) mi peso arriba y abajo como un yo-yo, hasta que el plan SYDA me enseñó cómo perder peso y mantenerme delgada.

ANUNCIADOR: SYDA sabe a caramelo, pero contiene uno de los supresores de apetito más efectivos que puede comprar, y no hay ningún estimulante en SYDA que pueda ponerlo nervioso.

SEÑORA: Con SYDA como menos, así que perdí peso. Para seguir así, cada vez que quiero algo cargado de calorías, SYDA me ayuda a controlarme.

ANUNCIADOR: El plan SYDA le ayuda a perder peso y a no recuperarlo.


Comercial 2


MARY BOYCE: Comprar en verdad me deprime. Pensaba "si tan solo pudiera apegarme a una dieta". Entonces escuche acerca del SYDA y lo probé. SYDA te ayuda a mantenerte en una dieta baja en calorías. No comes tanto en las comidas, y no se te antojan las comidas engordadoras. Me encanta ir de compras ahora, porque me puedo poner lo que sea. Gracias a Dios por el SYDA.

No hay comentarios.: