domingo, 2 de diciembre de 2007

Esto es para lo que se inventó el Internet

Peter Pan. 53 años de edad. Soltero (figúrese usted...)


El equipo de reporteros de Pildorita de la Felicidad se anota un nuevo triunfo en el quehacer periodístico: pese a ser considerado por mucho tiempo un personaje de ficción, hemos descubierto que Peter Pan es de hecho una persona de carne y hueso, y actualmente reside en Tampa Bay, Florida, en los vecinos Estados Unidos.

Las terroríficas imágenes que a continuación les presentamos comprueban la existencia de este insólito personaje, que desde hace 53 años esparce su polvo de hadas entre los mortales.

Olvídense de las operaciones comerciales o el intercambio de información, he aquí el verdadero motivo por el que una vez más tenemos que darle las gracias al Señor Internet.

Página de bienvenida del sitio del verdadero Peter Pan. Visítalo dando clic aquí.

Peter Pan en su guarida encantada.

No sólo de polvo de hadas vive el hombre, así que Peter Pan ha sacado un album (usando el seudónimo humano de Randy Constan) del que puedes escuchar fragmentos si visitas su página en Myspace Música. El disco se titula "¡No Creceré!".

El verde es el color más bonito de todos, pero puede llegar a aburrirnos si lo vestimos todos los días. Aquí, Peter modela uno de sus otros trajes, en tono rosa metálico y con alitas de mariposa (que él en realidad no necesita). A su lado podemos ver a uno de los niños perdidos.

Otro de sus trajes, ¿o es el mismo que el anterior? Creo que quedé parcialmente ciego en el proceso de escribir esta entrada.

Peter nos saluda desde el jardín, mientras viste el elegante traje azul que usa en ocasiones formales sólamente. Hoy se lo puso para tomar el té con las hormiguitas.


¡Fiesta de disfraces! Como Peter nos explica en su página, este modelo lo vistió para asistir a una fiesta cuyo tema era "Alicia en el país de las maravillas".

La futura señora de Pan.

Finalmente, una buena noticia para todos los interesados en la vida sentimental del duede volador: Peter Pan nos informa en su página que en el pasado mes de octubre le pidió matrimonio a su compañera sentimental Dorothy, la afortunada dama que aparece sobre estas líneas.

Desde la redacción de Pildorita de la Felicidad le mandamos un afectuoso saludo a la feliz pareja, y esperamos con ansias las fotos de la boda, que seguramente será un evento digno de ser recordado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pagina no tiene madre¡¡ la verdad es que las imagenes y el humor negro que se maneja hacen que a una se le alegre el dia, solo de ver que hay gente como en la foto vestidos de peter pan y esas chingaderas hacen que aprecies las dos neuronas de cordura que todos tenemos ;) en fin, para un roto siempre hay un descocido....

Gabriela/undies dijo...

Es como el hermano gay de Karen O que se cayó y se pegó en la cabeza cuando era chiquito y se quedó en esa edad mental.

Gabriela/undies dijo...

Está increíble el myspace y la página de ese sujeto, gracias por el dato.

Anónimo dijo...

El tipo está descerebrado..o no sé..pero eso no es importante, ya que me hizo reír y valió la pena verlo..jeje.
Ah y ojalá y la "amiga" towers, gabriela..se vaya fijando en que páginas se mete porque, querida, esto ES "blogspot" NO: may ispeis..(myspace)

Anónimo dijo...

Jajajaja lo más bobo que he visto hasta ahora.
El hombrecito se deja en ridículo!
Incríblemente gracioso.
Adios!
Gracias por compartir algo tan bobo y gracioso como esto!
Jajaja

Anónimo dijo...

¿Peter Pan cincuentón, o Las Gemelas del Amor? ¿Qué es peor? ¿Peter Pan cincuentón es niño o niña? ¿Han visto a Las Gemelas del Amor lavando y planchando ropa en algún lugar? Creo que yo si...pero Peter Pan cincuentón...hijole, ¿Qué es peor?