jueves, 10 de enero de 2008

Fan de Roll Circus busca encajar en tu corazón



DicEn Que S0i meDi0 MisTerioZ0o, s0y alGo Lok0..y ZpeCial !me Gustah La muzYkha zCrEaaMm0, ZadiKoH , Malo Y cuLero Mas bien Realista.Odio ZtAr Con Genteh k no Zabeh Lo k KiEre !hahahaha y no me gusTa enkajaR donDe nO.





Artista, grafitero y fanático de la mejor banda del Universo (Roll Circus) quiere conocerte.

Si eres una mujer que no sabe lo que quiere en la vida, olvídalo, no pierdas tu tiempo intentando lo imposible, pues este galán loco y especial es muy malo y culero y no dudará un segundo en romper tu corazón.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta yo me derrito al oir a un hombre hablar así, tan varonil, presentable, buen mozo, y que sepa exactamente lo que quiere: llamar tu atención desesperadamente.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

wow es todo un galan

seguro de si mismo y con la conviccion de lo que quiere

y aparte es fan de roll circus, es una joya este muchacho

saludos rod

sigues escarbando mas profundo en internet

desde zacatecas

Anónimo dijo...

como eres malo rodrigo solis!!!

oye ademas a este tipo ya lo habias puesto anteriormente solo que con otra foto

Saludos

Anónimo dijo...

p*ta qué joya... y yo de tonta buscando un principe...

Anónimo dijo...

Este es el hijo de p*ta que grafitea las calles de campeche ?

Daniel V

Celestina Tercioipelo dijo...

A mí me da como ternura.

Flor De anda dijo...

Mmmm, qué no es Eduardo Manos de Tijera?

Anónimo dijo...

jeje es cierto ya lo habias puesto pero con otra foto! bueno, culpa a tu editor y listo

jpdeberman dijo...

wow!, éste wey sí es hombre, no un payaso como su servidor....

Anónimo dijo...

Su camisa es lo mejor de la foto :D