martes, 8 de enero de 2008

Juegue y enseñe a sus pequeñines



Eduque a sus hijos con TvyNovelas. Su vocabulario puede expandirse a niveles que el mismísimo Cervantes envidiaría. Nada como el inocente y tradicional juego de sopa de letras, donde sus retoños podrán encontrar palabras como: Allisson Losano, orgasmo, Eugenio Siller, esfinter, sexo, leche, tetas, culo, puta, semen, sangre, tripas, etcéteras.





Otro juego muy bonito e igualmente educativo para despertar las habilidades de sus retoños es el de encontrar las 7 diferencias. Sabrina Sabrok inducirá a su pequeña hija a un hermoso mundo que le encantará. Lo mejor de todo es que en la página contigua podrá encontrar una solución rápida y fácil si algo llega a salir mal.

4 comentarios:

Donato dijo...

El sexo ha llegado a lugares insospechados.

Anónimo dijo...

Jejeje pos si les dan a leer el Aleph seguro y cambia la cosa.

Aprovecho para mandar saludos a nuestro ex-presidente, Benito Juarez, que desde la tumba( el cielo, el infierno o el limbo), nos regala sus tan elocuentes comentarios... que curiosamente contradicen su lema y filosofía de vida... pero bueno, la congruencia es algo que se forja día a día :D

(nótese la carita felíz como forma de estropear el lenguaje escrito)

En fin. Yo no vine a pelear con nadie. Creo que esto es un foro abierto...
Cada quien es dueño de su propia ridiculéz.

saludos!

Anónimo dijo...

Mario... sin intención de ofender:

No creo que un niño que no sepa que es un orgasmo y las palabras mencionadas en lo anterior, entienda bien las metáforas del Aleph.

Nadie está peleando, pero tus comentarios fueron un poco diferentes (al punto de vista de algunos otros, incluido yo, que entramos aquí a leer las excelentes entradas que nos regala en éste blog Rodrigo), y fue por ello tal vez, que te pareció ofensiva la respuesta correspondiente a ellos.

Perdona que me meta pero el compañero Bomberito (si... todos sabemos que hace alusión a un expresidente de México), no creo te haya querido faltar al respeto. Nótese que utiliza esa contradicción al lema de manera sarcástica tal vez, y tiene un muy buen sentido del humor.

Y dejame agregar, que también me pareció elocuente ¿O no te llegó de manera eficaz su mensaje?

Gracias :D

P.D. Tu lenguaje escrito no se estropeó con la carita feliz... Se estropeó cuando le pusiste acento a una aguda terminada en Z y no se lo pusiste a una palabra como "quien".

Y disculpen mis faltas de ortografía y redacción por que sé que tengo muchas, pero no vengo aquí a corregir a nadie.

Saludos :D <--- (yo no lo estropeo con caritas felices. Me sirven para adornar)

Anónimo dijo...

Estimado Mechom, gracias, veo que eres una persona inteligente y respetuosa para con tu presidente, así como docto y conocedor del lenguaje con símbolos en internet, quisiera pedirte que le tradujeras a mario (que me imagino su madre es una hoz y su padre un martillo) esto: 8==D

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.