jueves, 14 de febrero de 2008

Amo a Denise Dresser

Finalmente llegó el día en que este blog puede justificar su controversial color rosa; día de volvernos locos y besarnos nuestras bocas y regalarnos paletas en formas de corazones y llorar en el baño de la oficina cuando nadie nos vea porque estamos solos y consolarnos tragando chocolates. ¡Feliz Día de San Valentín! Mua, mua.






Como este es un día muy amoroso les confesaré algo: amo a Denise Dresser. Para quienes no sepan quién es esta mujer, Denise es una señora. Una señora que me gustaría poseer y que amaneciera todas las mañanas en mi cama cuando yo sea un señor, o cuando sea. No importa que Denise parezca un personaje salido de la imaginación de los creadores de Wallace y Gromit.







Su aguda inteligencia la convierte en una mujer sexy, sobre todo hoy día que cualquiera es guapa. Como soy muy superficial diría que si la inteligencia de Denise pudiera cobrar forma humana tomaría la forma de una chica más ardiente que Megan Fox.







En fin, para qué les hablo de ella cuando bien pueden verla. Espero disfruten la conferencia que dio en la COPARMEX, media hora donde fue a darle una cátedra a los empresarios y políticos de México de cómo son las cosas en realidad en este país con el superávit más grande de chupamedias y sabandijas del mundo.

Buen provecho y dejen de aletear de emoción como unos malditos colibríes hiperactivos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien la amo!!!!
Es una de las investigadoras y mujeres mas valiosas que tiene nuestro pais.

Hoy si te apuntaste un 10, que digo un 10, un 10000.

Saludos.

Raúl H. Pérez dijo...

Yo la admiro pero después de tu comentario hasta guapa la vi