viernes, 29 de febrero de 2008

La dulce Markéta



“Un pobre diablo irlandés y una inmigrante checa se hacen amigos y componen música juntos. No pasa nada más. Parece por todos lados una receta para la aburrición, pero se convierte, no me explico cómo, en una obra maestra. Bueno, tal vez no pase a la historia como un clásico, pero te garantizo que es la película más conmovedora que vas a ver en el año”.

Esa fue la sinopsis que hicimos de la película Once cuando reprodujimos el conteo de las 51 mejores películas de 2007 según los críticos más respetados de Estados Unidos. Según ellos, Once ocupó el lugar número 5, y nosotros no tenemos ninguna objeción. Cuando meses atrás recomendamos ver Once dijimos que era, luego de Zodiac, la mejor película del año. Claro que entonces no habíamos visto There Will Be Blood, No Contry For Old Men y La Escafandra y la Mariposa.

En Pildorita de la Felicidad reiteramos nuestro apoyo a las películas hechas con el corazón y con talento, y Once está hecha precisamente con eso. Por ello, una vez más te invitamos a verla. Porque a una buena película no basta recomendarla una vez.


Aquí una prueba de por qué debes ver Once.

No hay comentarios.: