sábado, 16 de febrero de 2008

Presagio cumplido

No hay que ser Nostradamus cuando se trata de vaticinar la imbecilidad e inconciencia humana. Ocurrió tal y como les dijimos que ocurriría.

¿Recuerdan a nuestro querido vecino y amigo el arbolito?

RECORDAR LA HISTORIA


Se los presentamos ahora.

¿Quiénes fueron los asesinos?


Al parecer nuestros queridos amiwis de Too Much no creen en el calentamiento global, ni en las leyes, ni en nada. Ellos sólo creen en las ventas. Si en vez de un modesto arbolito hubiese estado plantado un roble de 500 años, con la mano en la cintura lo hubieran talado igual, tal y como hacen las gigantescas compañías transnacionales cuando la naturaleza les estorba. Ahora espero que el Gobierno del Estado de Campeche cuando menos le ponga una multa escalofriante a los responsables por destruir propiedad del Estado y los obligue a sembrar otro árbol justo donde estaba nuestro querido amigo y vecino, q.e.p.d.

Desde luego que eso es soñar que estamos en el Primer Mundo, porque bien sabemos qué es lo que hará el gobierno al respecto. Ni que hubieran hecho algo tan grave como, no sé, hacer pedazos con su automóvil a dos seres humanos por estar jugando a las carreritas, ¿verdad? Digo, a quién le importa un pobre árbol que lo único para lo que sirve en esta vida es para hacer oxígeno (ni que eso nos sirviera para algo), embellecer la por demás fea avenida en la que lo plantaron, y dar hogar a otros muchos seres vivos que para algo servirán en el ecosistema.

Y aquí les va el último vaticinio: a todos los metrosexuales y amantes de la moda campechanos les importará un carajo esta nota.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

malditos asesinos desgraciados!!
y lo peor es que su ropa ni siquiera esta tan bonita!!

Anónimo dijo...

si quieres te acompaño a plantar árboles, a tirar semillas al edificio de too much y pintarrajear sus paredes con pintura verde (a base de clorofila) con frases como "verde que te quiero verde" o "Me estoy haciendo árbol. Cuantas veces no me he ido convirtiendo en otras cosas..." ando estructurando una organización en pro de las plantas...
jejeje

Hablando en serio, que mal p2 lo del arbolito. Neta. Pero creo que se debe pasar a la práctica...

saludos!

Chezzare dijo...

muy acertado tu señalamiento, rodro, sabíamos de antemano que eso pasaría, seguro ese negocio es de algun heredero de las actuales familias felices de Campeche, esperemos que pronto quiebre, y se largen a la chingada con sus trapos a otra parte.

Saludos

Anónimo dijo...

Era cuestión de tiempo para quedesapareciera ese arbolito. Ojala y pronto sigas escribiendo sobre tus nuevos vecinos, que seguro te darán más material para hablar.

Descanse en paz nuestro amigo el arbolito.

Mussgo