lunes, 18 de febrero de 2008

Santo y Felipillo Contra las Momias de Guanajuato



Aburrido de meterle tantos goles al crimen organizado, nuestro heroico Presidente de la República ha decidido embarcarse en una nueva aventura para liberar a México de uno de los grandes problemas que lo aquejan desde tiempos inmemoriales: el de las Momias de Guanajuato.

"Sería incapaz de mandar a cientos de elementos de policía a sufrir una muerte horrible con tal de hacerle creer a la ciudadanía que tienen un presidente muy macho", afirmó el mandatario mexicano en una entrevista exclusiva con reporteros de Pildorita de Felicidad. "No lo hago para ganar puntos políticos, sino porque en verdad considero que el problema de momias de México es muy grave y no se solucionaría si las legalizáramos y reguláramos sus actividades, como hacemos con la industria del tabaco y el alcohol", agregó.

"Todo sería más fácil si me dejaran escuchar sus llamadas telefónicas, porque no hay nada tan efectivo contra la delincuencia como una nutrida base de datos que te diga quiénes son maricones y quiénes son adúlteras. En el D.F. ya contamos con una supercomputadora para el almacenamiento de estos datos vitales, la Chantajé Politiqué 2012", continuó el señor Presidente, quien aprovechó la entrevista para negar los rumores que afirman que él es en realidad un hombrecillo de corta estatura, calvo y barrigón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja no mames, que cagado.

Maldito Felipillo está copiando a los gringos.

YO

Anónimo dijo...

No me había percatado que una de las momias era Elba Esther Gordillo. Que risa. Buenísimo.

YO

Anónimo dijo...

es mi presidente y lo apoyo, asi que me reservare mis comentarios..
pero es que si a veces ni como ayudarlo!!
pero de que le esta echando ganas, le esta echando muchas ganas y no me dejaran mentir..
bueno, se que muchos me apedrearan por este comentario..
pero es mi sentir
(jajaja)

Anónimo dijo...

jajaja no podría Felipillo acabar con sus enemigos. Le hubieses puesto su gorro de Chapulín Colorado. Se parece mucho. jaja

Mussgo