jueves, 13 de marzo de 2008

Adivinen quién vino a rescatarnos




Es del dominio público que el gobierno de Campeche no escatima a la hora de desembolsar carretadas de dinero (de los impuestos del contribuyente) para engalanar las avenidas construyendo monumentos espeluznantemente horrendos y realizando eventos culturales y fiestas populares que estén a la altura de su pueblo que es cultísimo.

Entiéndase por eventos y fiestas la conmemoración del 150 aniversario de la emancipación política campechana y la celebración del Carnaval, donde se contrata a artistas de primer nivel que van desde los Il Divo hasta finísimas personas como Don Omar o Axe Bahía para satisfacer el recatado paladar de sus habitantes.

Pero esta nota no es para reclamarle nada al gobierno, todo lo contrario, es una especie de oda o agradecimiento a su incansable labor por atender las peticiones de sus fieles súbditos que somos todos nosotros.

Como ustedes bien saben (nos referimos a los seguidores de este humildísimo blog) en meses pasados predijimos con éxito un terrible evento futuro, que la tienda Too much talaría un árbol de la banqueta porque les parecía una buena idea talar árboles ya que en el mundo sobran áreas verdes, véase el Amazonas. Para quienes no lo recuerden, he aquí la nota:


Pero estábamos en eso de que el gobierno atiende las peticiones y necesidades de su pueblo. Y vaya que las atiende. Y de qué forma. El gobierno ha desembolsado una cuantiosa suma para evitar que otros inocentes arbolitos mueran a manos de gente inconciente, y para tan ardua y complicada misión ha contratado a un par de superestrellas. Al dúo dinámico más genial de la televisión. Con ustedes el dúo dinámico más genial de la televisión:



Desgraciadamente para los amantes de Adam West y Burt Ward no podremos ver a estos dos superhéroes patrullando el malecón ya que el gobierno, al descubrir que el presupuesto de este año era tan grande gracias a que todos los campechanos pagan sus impuestos, decidieron tirar la casa por la ventana y traer a un dúo dinámico todavía más prendido y genial de la televisión, con ustedes, el dúo dinámico más prendido y genial de la televisión:



y


Así es, el gobierno contrató ni más ni menos que a Adalberto Ramones y Yordi Rosado. Y aquí les dejamos con una muestra de su brillantísima labor, con lo que nos queda claro que de ahora en adelante Campeche se convertirá en el nuevo pulmón del mundo.


P.D. El gobierno pagó 22 millones de pesos (por cada cartel como este en la ciudad).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes, seguro que esos letreros los diseño Juan Pablo Hurtado asi que el dinero de cierta forma se quedo en los mismos bolsillos de quien lo desembolso no?

Oscar Cervera Celorio dijo...

esos letreros son algo humillante jaja para mi que fue desinado por jovenes del CETMAR ya que esta cerca que esa ubicacion.

Anónimo dijo...

La corrupción esta en todos lados, Oaxaca esta igual...

Anónimo dijo...

seguro lo diseño la querida del tal JPH, es una familia feliz en toda su extension.