miércoles, 26 de marzo de 2008

El día que los emos conquistaron el mundo


¡Queremos abandonar el tema, pero las circunstancias nos obligan a regresar a él! En la edición de hoy, el obispo Felipe Arizmendi le canta sus verdades a esos sucios adolescentes:
"Son chavos que buscan su identidad, como no la tienen a nivel personal, se refugian y protegen en la pandilla, en el grupo. Tratan de encontrarle sentido a su vida haciendo cosas raras, que no habían hecho otros. Con tal de sentirse alguien, recurren a las últimas modas en peinados, ropa estrafalaria, ritmos musicales ensordecedores, novedades electrónicas y lo que les haga aparecer diferentes".
A continuación, les ofrece la solución a todos sus problemas:
"Jesucristo resucitado es la victoria contra la muerte, contra el sepulcro, contra el mal olor del pecado. El es resurrección y vida, luz y esperanza, certeza y paz, perdón y alegría, fortaleza y entusiasmo".
Creo que es más que evidente que tenemos cierta debilidad por las noticias chifladas. Y no hay nada tan chiflado como la forma en que los reporteros intentan hilvanar las palabras "emos" y "punketos" en noticias supuestamente serias.

Es en serio: como bien lo dice el PRD (en otra noticia que no encuentro para ponerles el link), esto de los emos no es más que un distractor. Un distractor que aquí, en Pildorita de la Felicidad queremos evitar, pero es superior a nuestras fuerzas. La única forma en la que puedes ayudarnos a exorcisar a estos peludos personajes de nuestras páginas es respondiendo a nuestra flamante ENCUESTA DE LA SEMANA, que puedes encontrar en la columna derecha de la página. Agradecemos tu participación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas noticias subes. El obispo Arizmendi tiene la boca llena de razón, desde luego, solo en la definición que da a los emos.
Este blog lo tiene todo.

Saltimbanqui.

Eduardo Huchin dijo...

Hablando de distractores, en el mismo PRD hay dos bandas "los Chuchos" y los "Obradoristas", quienes con tal de sentirse alguien recurren a las más viejas modas en ideologías, disfraces estrafalarios, discursos ensordecedores, novedades electrónicas (como el blog "Sendero del Peje")y lo que les haga falta para parecer "legítimos".
A ellos su propio obispo ya les dijo:
"AMLO es la victoria contra el fraude, contra la privatización, contra el mal olor de la elección interna. Él es la resurrección y la vida, luz y esperanza. Él es fortaleza y entusiasmo".

Anónimo dijo...

hasta la fecha, yo pensaba que tú eras Emo.

saludos