domingo, 9 de marzo de 2008

Feliz Día de la Mujer



Felicidades mujeres. Hoy es su día (en realidad fue ayer pero hubo fallas técnicas en el blog que nos orillaron a subir esta bonita y conmemorativa entrada hasta hoy), y aquí en Pildorita de la Felicidad no lo podíamos pasar por alto, es por ello que, hemos decidido rendirles tributo con un top 10 de las mujeres más destacadas de México y del mundo. Porque como ustedes bien saben, en México (y en el resto de occidente) las mujeres son iguales a los hombres, es decir, con los mismos derechos y obligaciones.

Un aplauso para todas ustedes, por ser mujeres. Y un aplauso para todas las mujeres que ahora están en el Cielo, que gracias a su sacrificio, sangre y dolor, hoy día existen mujeres presidentes, mujeres empresarias, mujeres ingenieras, mujeres comunicadoras, mujeres periodistas, mujeres futbolistas, etcétera. Enhorabuena y que lo disfruten.



No. 10 La tortuga feminista


VER VIDEO


Este es un programa muy femenino. Ya era hora que las mujeres fueran libres, asquerosas y unas pervertidas como los hombres. Faltaba más.

Por cierto, ¿escucharon el final?

“Soy mujer chiquita pero de sexo grande”. La frase del siglo. Qué decimos del siglo, de la historia. De ahora en adelante debe ser el lema de toda mujer.


No. 9 La comadre presidencial



VER VIDEO


Esta casilla la ocupa una gran mujer, la mujer que vive de sentarse a comadrear y opinar de la vida de otras personas. Sí señor. Para que vean los avances que han tenido las mujeres y el poder que tienen en la sociedad. Hasta nuestro Presidente (en ese entonces candidato) fue al programa de Paty Chapoy para convencer a todas las mujeres chismosas de México de que votaran por él, y vaya que lo consiguió. Sospechamos que fue por eso de decir que su esposa es fresca y alivianada. “Oye comadre, que se me hace que yo voy a votar por el pitufín este, a mi me gusta que su mujer sea una fresca alivianada, además que tal con esa preocupación que tiene de la una y media, no, no, yo voto por él, comadre.”

Presten atención de la estadística de violaciones a mujeres que dice Felipe Calderón y luego el comentario de Bisoño.

Ahora ya saben por qué México es un país del tercer mundo. Nuestro presidente es una comadre, y un mentiroso. ¿Escucharon alguna vez que su prioridad sería el narcotráfico? En fin, por eso esperamos que el próximo sexenio nuestra presidente sea Paty Chapoy.


Video extra no. 1


VER VIDEO


Los videos extras que aparecerán alternados en este top 10 del Día de la Mujer serán todos de QVMT, es decir, del programa “Que vida más triste”. Un programa que ninguna mujer se puede perder. Nosotros hemos seleccionado solo 4 de ellos, pero puedes ver las dos maravillosas temporadas del show en su página de Internet. http://www.quevidamastriste.com/


No. 8 A las mujeres también les gusta el “arte”



VER VIDEO


Picnic es un programa conducido por una filosofa, una periodista y una escritora. Por lo general estas tres intelectuales se sientan en un sofá y hablan de todos los temas más profundos que preocupan a la humanidad: chicos, chicas, cremas rejuvenecedoras, antros de moda, tests de revistas, chismes, conciertos de grupos de pop, etcétera.

En esta ocasión fueron a una exposición de “arte” a entrevistar a un gordo que se hace llamar “gomes”, ya escucharon, porque el gordo siempre esta en un mes. En fin, es una exposición muy compleja hecha para jóvenes con mierda en la cabeza, etcétera. Bien por las mujeres que se preocupan por el arte para no llenarse de mierda la cabeza.



No. 7 Mujeres unidas jamás serán vencidas



VER VIDEO


Un día el pervertido de mi amigo (no diré su nombre) me dijo que su mayor fantasía era poder ver los dos culos más grandes de la televisión metidos en una misma pantalla, es decir, ver juntas a Shakira y Beyonce, aunque, con lágrimas en los ojos me confesó que eso sería imposible porque los culos de Beyonce y Shakira son tan descomunales que sería imposible ver realizada su fantasía.

Y claro, las mujeres, que son muy competitivas, dijeron “óigame, cómo de que no alcanzamos en la misma pantalla, demostrémosles a esos cabrones de los hombres de lo que nuestros culotes son capaces.”

Y bueno, pues ya vieron el video. Una vez más las mujeres unidas lo pueden todo.


Video extra no. 2



VER VIDEO


No. 6 Los elegantes gustos y sabios consejos de las mujeres



VER VIDEO


Una vez más tenía que ser Sabrina. Ella sabe los gustos de las mujeres. Escúchenlas por favor. Les gusta que los hombres las tengan grandes, que la sepan mover, que sean calientes y desde luego, que las golpeen, que se las madreen como buenas mujeres mexicanotas. Y participar en orgías, cómo de que no. Ah, y el lesbianismo, también.


No. 5 La H no es solo para hombres



VER VIDEO


TvAzteca, la segunda televisora más importante de México, nos presenta a sus conductoras y/o actrices de televisión y a las conductoras y/o actrices de Televisa haciendo lo mejor que saben hacer, demostrarle a los hombres que tienen el derecho de aparecer en sus revistas.

Así como ven, la revista “H para hombres” no es solo es para hombres.


Video extra no. 3



VER VIDEO



No. 4 Mujeres en el deporte



VER VIDEO


La mujer ha logrado grandes avances en todos los ámbitos, y en los deportivos también. En el pasado quedaron los días del machismo cuando solo se enviaban corresponsales hombres para cubrir los eventos deportivos más importantes del mundo. Eso se acabó.

Miren el profesionalismo de Inés Gómez Mont. Combina los deseos más profundos de toda mujer con su trabajo. Dos pájaros de un tiro. Igual y sale casada de ahí, nunca se sabe.


No. 4 Mujeres en el deporte (parte II)



VER VIDEO


Empatadas con Inés Gómez Mont en la casilla número 4 tenemos a estas chicas, muy dignas ellas, que junto con las "comentaristas" de Fox Sports (hermosas y esbeltas mujeres de grandes senos y cabelleras largas y brillosas, siempre vestidas con ropa pegadita, enseñando la mercancía) demuestran que en el medio deportivo la discriminación de la mujer es cosa del pasado.


No. 3 La nueva generación de mujeres



VER VIDEO


Ahí lo tienen. Una de las miles de discípulas de Maribel Guardia y RBD. Mientras mamá y papá descansan plácidamente pensando que su pequeña hija adolescente está encerrada en su cuarto estudiando para el examen de filosofía de mañana, pues ya ven, ya ven que no.

Aunque si lo vemos del lado amable y femenino, bien por las mujeres que no tienen pudor para contonearse rabiosamente frente a una cámara de video al ritmo del reggaetón para demostrarle al mundo entero que las mujeres pueden hacer lo que se les venga en gana, al fin y al cabo son libres y tienen derecho al voto. Bien por ustedes chicas.


Video extra no. 4



VER VIDEO



No. 2 A descansar chicas



VER VIDEO


¿Quién dijo las mujeres se las pasan en la cocina? Óigame no, las mujeres también tienen derecho a salir de vacaciones. Y que mejor momento y lugar que Cancún en springbreak.

Padres de familia, ahora ya saben lo que sus hijas hacen en las vacaciones, y que bueno que lo hagan, para eso derramaron tanta sangre sus antepasados, para que fueran libres y pudieran llevar a la civilización a lo más alto. A lo más alto.


No. 1 A moverse mujeres



VER VIDEO


Muévete es un programa muy femenino. Está lleno de mujeres. Aquí una prueba de ello. Incluso su conductora es una mujer, Maribel Guardia, una mujer de más de cuarenta años. Sin duda, uno de los grandes avances de la mujer, en Televisa no se les discrimina a las mujeres por su edad.

“Miren a mis primas se les nota la pechonalidad”, lo dijo Maribel Guardia, para que luego no digan que los hombres somos unos asquerosos albureros.

“A continuación seguimos con el segundo mes del año… ¿Cuál es?”, lo dijo un hombre. ¿Escucharon? A poco no somos unos tontos los hombres. No sabemos ni cuál es el segundo mes del año, por eso tienen que poner a unas finísimas mujeres para que nos eduquen y enseñen correctamente los meses del calendario.

“Hola Marzo”. “Maaaaaaaaaaaaaarzo”. “No estuvo mal el mes de Marzo”. Es verdad, eso lo dijeron los hombres. Somos un asco los hombres por decirles esas cosas a las castas mujeres vestidas en bikinis de flores.

“Mira nada más, Abril”, dice el conductor. “El mes de Rebelde”, dice Maribel Guardia. ¿Rebelde? ¿Se referirá al grupo RBD? No tenía idea que se celebrará un mes en honor a RBD. En fin, hay 3 mujeres en ese grupo y una es sobrina de Frida Kahlo, así que lo apoyo, bien por las mujeres.

“Abril, el mes del niño”, dice el conductor. Y bien dicho, es el mes del niño y lo bueno es que las mujeres son muy consideradas y por eso salió una de ellas vestida de colegiala para rendirle honor y tributo a todos los niños del mundo en su mes.

“Ahora el mes de las mamacitas, el mes de Mayo”, dice Latin Lover. Óigame, y tiene razón el hombre de la tanga, bonita forma de rendirle tributo a las mujeres que nos dieron la vida.

“Ella es Fabiola…” En fin ya escucharon todas las lindezas que le dijeron a la señorita Junio. “Muévete para que llueva”, creo que ese fue el mejor. ¿Vieron la piscina inflable que llevaba? Me sorprende que no la haya llenado de lodo y se metiera a luchar con señorita Mayo.

“Julio, la conejita de Playboy, vino con un regalo: un calendario”, dicen. Que bonito, que más se puede decir. ¿Escucharon cantando a Maribel Guardia? Lo bueno es que es cantante, y se nota. Toda una profesional.

“Septiembre, que viva México, el mes de la Patria”. Bien dicho. Que viva México, cómo no chingao. Bonita forma de representar a la patria, es más deberían quitar al águila de la bandera y poner a la señorita septiembre mascando una larga y nudosa serpiente, digo, así como el águila.

“Octubre… la conquista no fue Colón, Colón fue descubrimiento”. Bonita forma de explicar las cosas, y bueno, quién se hubiera imaginado que ese Colón no nos conquistó. Quizás las maestras de historia de las primarias deberían ir vestidas como la señorita octubre para que los niños no confundan fechas y personajes históricos.

Bien por el programa Muévete, sin duda el mejor show de la televisión (que desde luego se transmite el sábado en la mañana para que todos los niños lo vean) que dignifica a la mujer en este siglo de grandes cambios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas unas dignas representantes de la mujer. Todas coinciden en algo: ser unas pendejas y putizorras. ¿Acaso eso enseña la TV de la mujer? A dónde iremos a parar.

Mussgo

Anónimo dijo...

Pues... muchas felicidades!!! ja!... genial post!! miles de aplusos!!! por demoestrar lo que realmente esta llegando aser la mujer... que lejos de alcanzar buenos ideales, objetivos y puestos... parece ke estan luchando por afianzar que mujer libre e independiente...es aquella que muestra mas las tetas, vende mas sexo , es mas chismosa y por supuesto!! anima a otras mujeres a ser iguales....

yo en lo personal creo que un dia no es sufiiecnte... deberias recalcarnoslo todo el año para ver en que nos estan convirtiendo y lo peor del caso es ke son otras mujeres....

wilberth herrera dijo...

Muy bueno,bomberito, ah, perdón se metió benito juarez.

excelente escrito, en especial eel que vida mas triste. No conocía esos minishetchs, están a toda madre.
Día de la mujer, mis bolas.
Un saludo a todas las mujeres de campeche.
Un saludo y nos vemos para podcast, rodro.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo en todo, aunque hay algo en lo que valdría la pena profundizar: uno de los triunfos del feminismo (de primera ola, antes de que se volvieran unas mamonas que ven mal hasta rasurarse las piernas) fue darle a las mujeres la OPCIÓN de ser "putas" (o sea, de tener tanta libertad sexual como el hombre). Creo que el problema que tienen las niñas hoy día es que no tienen otros ejemplos además que los que mencionas en tu escrito. Ve cualquier programa de horario estelar y todas son brutas, brujas, putas o chismosas. Ah, y están buenas o mínimo flacas.
Si el medio le diera a las mujeres otra opción, otro espejo en el que se pudieran reflejar mientras crecen y forman su identidad, y aún así ELIGIERAN ser unas putas, pues ta bueno, podríamos decir que la elección fue suya, y que "Muévelo" no las orilló a ser así.
Por cierto, si hay un programa en la televisión mexicana que debería estar prohibido es "Muévelo". Todos los padres que permiten que sus hijos lo vean (los mismos que los dejaban ver "Big brother" y mierdas por el estilo) deberían ser encerrados en un calabozo oscuro y frío.

Raúl H. Pérez dijo...

What a beautiful world...

wilberth herrera dijo...

ahh chingados! ¡¡comentó Morfeo!! . Yo quiero la pastilla azul!