martes, 4 de marzo de 2008

Gordos con dinero

¿Por qué una modelo andaría con un gordo tan feo?

a) Porque es un narcotraficante millonario.
b) Por que es millonario (y tiene el dinero de sobra para tener a un par de guaruras vigilándola día y noche).
c) Porque es un salsero (millonario, desde luego).
d) Porque están filmando un video musical de salsa.

No hay que elegir ni una de las 4 opciones; las 4 aplican cuando se ve a una modelo con un gordo tan feo y desagradable como Tito Nieves.

Sin duda, eso es lo bonito de los videos musicales de salsa: siempre el protagonista (un gordo repugnante) le canta a una “modelo” (sabrá Dios de qué prostíbulo la sacó) una serie de lindezas producto de su enamoramiento.

“Tan inteligente, sabe como estremecerme; y lograr lo que quiere…” Hay que aclararle a Tito que en las mujeres tener un buen par de tetas y un culo de campeonato no se llama inteligencia, al menos no ese tipo de inteligencia que le estremece a él. En lo que no lo sacaremos de su error es en eso de que la suripanta en cuestión logra lo que quiere (traducción: sacarle dinero).

“quema como el fuego mientras la voy mordiendo, devorándola lento…” Esos gordos salseros nunca pueden apartar su apetito feroz por las hamburguesas ni cuando le cantan a las mujeres.

“tiene la sonrisa que provoca mi locura; tiene el rojo intenso de Picasso en su pintura…” Tito es todo un artista, a leguas se nota que es un experto conocedor de pintura, al igual que un pintor consumado: noten como da esos trazos de genio al lienzo para crear una obra de arte.

“Y hacerle el amor, por las mañanitas…” Que asco. No cabe duda que las suripantas (de todos los estratos sociales) que andan con gordos millonarios tienen merecido hasta el último peso que logran bajarles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios! y yo que iba a comer fruta deliciosa y ahora ya no podré hacerlo con las imagenes mezcladas de papaya, tito como fruta jugosa, o grasosa más bien.
natalia

wilberth herrera dijo...

no mames! Es Shrek que no pudo transformarse bien en humano!. Esta porquería de ser humano tiene otro video en donde sale en una lavandería de los estados unidos, con una vieja hyper buena. Creo que los maitrines y los gordos tienen el síndrome de los reggetoneros, o visceversa, creen que hacer un buen video es contratar viejas bien buenas.
Imagínense un anuncio en el periódico:
"Yo yo yo yo. Si eres una mujer de 18 a 25 años, mueves la wua wua que rompe y estás rica, mami. Esta es tu oportunida. Gana dinero moviendo ese cuerpecito que te dio Dios pa´a nosotros. Deshinibidas, al centro y padentro. Contacta a su papi Daddy Yankee o a Don omar. See ya!"

Qué mamón