sábado, 29 de marzo de 2008

Le gustan las “chavas” y no teme admitirlo




BUENA ONDA, MUY PLATICADOR, ME FASCINA PLATICAR Y SON FANATICO DEL CINE Y U2, ME GUSTA LA MUSICA, Y ME GUSTARÍA CONOCER MUCHAS "CHAVAS" BUENA ONDA QUE GUSTEN DE PLATICAR LARGO RATO.


¿Qué más quieren, “chavas”? Finalmente un chavo platicador al que le gusta platicar, y que está dispuesto a todo para ser el "hombre" que las haga sentirse "mujeres". ¿A poco no es una oferta "tentadora"? Pero apúrense a responder, no crean que son las primeras en la fila para conocer a este seductor noctámbulo; he aquí algunas de las "candidatas" que ya se han apuntado para ser el medio naranjo de nuestro galán de la semana.


¡Todas somos "chavas"! ¡Yupiii!

3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Híjole, yo estaba por sumarme a la fila... pero veo que está muy dura la competencia... ni modo, me retiro vencida.

Anónimo dijo...

Su novia debe ser [REC].

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Neto Citadino dijo...

Que barbaridad, por aquí en Guadalajara el "señor" podrá encontrar lo que busca en las cercanías de Plaza del Sol.