miércoles, 19 de marzo de 2008

Sé quién me mató



Primer error. Nadie la mató. Si acaso, descubrió quién secuestró a su hermana gemela. Así es, ese debió ser el título de la nueva película de Lindsay Lohan: “Sé quién secuestró a mi hermana gemela y la torturó y le amputó dos dedos y el brazo y la pierna derecha”. Ese hubiera sido un buen título, tanto o más que el título de la secuela de la película “Sé lo que hicieron el verano pasado”, que se llamaba: “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado”.

Esta semana hablaremos de otra película galardonada. “Sé quién me mató” tuvo el honor de ganar la Frambuesa de Oro. Es decir, ser considerada la peor película del año pasado. Aunque para ser sinceros, las Frambuesas son como los Oscares: nunca gana el que merece, porque el año pasado hubo peores películas, por ejemplo Una pareja explosiva 3 y… Bueno, tal vez solo Rush Hour 3 la superó en pestilencia.

Sin embargo sospecho por qué la película de Lindsay Lohan se ganó el odio del selecto jurado. “¿Ya viste la peli donde sale Lindsay Lohan de stripper?”, me dijo un amigo con los ojos fuera de órbita. Acto seguido la poderosa máquina de la piratería que tenemos en la oficina central de Pildorita de la Felicidad bajó la película de Internet (ni crean que íbamos a pagar por ver semejante churro). Menuda decepción. Lindsay Lohan es la stripper más santurrona de la historia. Incluso en el Hola, Vanidades o cualquier otra revista de cotilleo Lohan muestra más piel cuando sale borracha y drogada de alguna fiesta que en la película que nos prometió en los cortos verla como nunca antes la habíamos visto.

Como esta película además de ser mala es fraudulenta, se las vamos a contar en tres sencillos actos:

PRIMER ACTO

Lindsay Lohan tiene una hermana gemela (igual de podrida y reventada por el alcohol y las drogas que ella en la vida real) de la que fue separada al nacer. Una (la mala) se quedó a vivir con su mamá, una puta drogadicta, y otra (la buena) fue adoptada por una familia “bien”. Comparten un vínculo mágico en el que lo que le pasa a una también lo padece la otra. Secuestran y torturan a la buena. Encuentran a la mala tirada a un lado del camino con signos de tortura, por lo que piensan que es la buena la que escapó de su secuestrador. La mala descifra esta serie de mamadas y decide ir a rescatar a la buena, que sigue en cautiverio.


SEGUNDO ACTO

Lindsay Lohan nunca muestra los chuchos. Ni siquiera se quita el sostén cuando coge con el novio de su hermana gemela.


TERCER ACTO

El asesino es el maestro de piano de la Lindsay buena. Linsay mala salva a Lindsay buena al final.



¿CÓMO SE LLAMÓ LA PELÍCULA?

"Sé quién vio un churro".

1 comentario:

wilberth herrera dijo...

¡No mames!
No muestra los "Chuchos".
Lindsey "Lonjas" tiene algo que no me termina de gustar, pero hay algo que me haría voltear a verla y decirle "¿MaMás?"
Talvez sea su carita cumshotera, o no sé que sea. Sí me la reventaría en la orgía del infierno.
Un saludo.
Arriba el Spoiler.