miércoles, 12 de marzo de 2008

¡Springbreakers, pongan atención!

Mísión cumplida, sin lugar a dudas.


PILDORITA DE LA FELICIDAD AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD: A todos los garañones que están preparándose para ir a Cancún o la playa de su predilección a disfrutar de las chicas ebrias, les informamos que un terrorífico estudio publicado hace un par de días demostró la efectividad de la campaña mediática para convertir a todas las jovencitas en unas putas: nada menos que 1 de cada 4 adolescentes gringas tiene al menos una enfermedad venérea. Y eso que muchas de ellas ni siquiera admitieron haber tenido relaciones sexuales. Entre las que sí admitieron haberlas tenido, la cifra de las afectadas es de un 40%. En el caso de las jóvenes afroamericanas el porcentaje es todavía más alarmante: casi la mitad de ellas padece algún tipo de enfermedad. Otro dato interesante que pueden leer en el estudio es que la tasa de embarazos en adolescentes se elevó por primera vez en 15 años durante el periodo 2005-2006. Los que no quieran regresar a casa con clamidia, tricomoniasis o herpes genital, considérense advertidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo las estadounideses? yo creo que es una especie de pandemia (si no se dice pandemia me corrigen) creo que actualmente muchas niñas mexicanas y tambien de campeche estan mas dispuesta a convertirse en niñas faciles (para que no se lea feo) sino date una vuelta por malecas... el IC secundaria o cualquier otro lugar donde abunden adolescentes...

a por cierto me encanta tu blog saludos!