lunes, 7 de abril de 2008

Aprendiendo quiénes nos gobiernan 2: Belice y Bolivia

PRESIDENTE DE BELICE

Said Wilbert Musa

Querrán decir, Primer Ministro, ignorantes. Yo sirvo a Su Majestad la Reina Isabel II. Y no olviden visitarnos y llevarse sus perfumes, botellas de alcohol adulteradas y demás chucherías bien baratas.



PRESIDENTE DE BOLIVIA

Evo Morales

Se los juro siñores, soy presidente.


Desde que soy presidente, se me botan las viejas.


Ayyyyyyyyyyy, mi manita. ¿Ven que sí soy presidente? Hasta este gorila que dice ser presidente dice que yo también soy presidente.


También este otro loco dice que soy presidente. ¿Será por la coca que le di?


Yo tomo coca todas las mañanas y miren las jugadotas que aprendí a hacer. Hasta me convocaron a la Selección.


Pa'sumecha, que padrísimo está este edificio. Menos mal que traje mi tacuche de lujo.


-¿Verdad que está retegrandotota, Mamut?
-Ash, no me tientes... estos indios, siempre tan mayates.


-Mira indio, esto es lo que vas a hacer.
-Jijiji, sí amo.


Asu, ni siquiera sé quien es éste barbón pero me dijeron que lo admirara.


Puchis, ¿este es el famoso Che? Hasta yo estoy más guapo.


Se los digo, chicos, esto es lo malo de hacer compadres a los indios: puras vergüenzas nos hacen pasar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La cabeza de Evo forma un glande perfecto. No lo había notado hasta ahorita (será que ando medio eléctrico).

Anónimo dijo...

Muestren algo de sus esposas o familia, ahí está lo bueno.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

A este ritmo, mañana la tesorito va a dejar de ser presidenta del club de mujeres engañadas para convertirse en real executive... P, has sido, eres y serás por siempre un chavo eléctrico!!!

Anónimo dijo...

El puesto de la tesorito en el club de mujeres engañadas es vitalicio, no puede dejarlo. Es "presidenta" del club como Fidel era "presidente" de Cuba. La única salida para la tesorito es la muerte o abdicar a favor de Raúl Castro.