martes, 8 de abril de 2008

Aprendiendo quiénes nos gobiernan 3: Brasil

PRESIDENTE DE BRASIL

Luiz Inácio Lula da Silva


Jijiji, solo díganme Lula.


Hola todos, soy Lula, el Presidentiño más simpático del mundiño. Se los voy a demostrar.


Yupiiiiii. Me divierto mucho con mis amiguiños comunistas.


Tranquilo Jorgiño. Tú sabes que yo soy tu amiguiño también. Mira cómo te sobo la panza.


-Jijijijijiji.
-¿Y este pitufiño quién es?


Fifty-fifty, por favorsiño.


Mamaciña. Gallina vieja hace buen caldiño. Tengo que ingeniármelas para que ésta me vea en la playa usando mi tanga. Entonces será mía.


¡Saca la foto antes que este borrachiño me arranque la camisa!


Miren como toco la guitarriña del borrachiño.


Tiririririririrí. Soy una estrelliña de rock. ¿A poco no Pelé?


Tiririririririrí.
E sou rebelde quando não sigo os demais, e sou rebelde quando te quero mais e mais, e sou rebelde quando insisto em mudar, e sou rebelde quando me jogo sem pensar.


Y boxeadorsiño. Salvajiño. Campeonsiño.


Y pendejiño. ¡Bienvenido, Herr Papa! ¡Sírvase llenarle la cabeziña a mi pueblo de pendejadas, que todavía no somos lo bastante pobres e ignorantes!


Próximamente a la venta.

5 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Ese si es un rockero de verdad

Anónimo dijo...

Yo siempre pensé que Lula era mujer, y es un bigotón rockero. ¡Qué mundo!

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Todo un rockstar. Recibe más rockeros y músicos en su país en vez de jefes de Estado. ¡Rock en Río¡

Mussgo

Anónimo dijo...

Dichoso, imagínate ser presidente del país más erótico del mundo. ¡Qué envidia!

Violetisha dijo...

LOL Yo también quiero ser Presidenta pa' tocar con Pelé, digo Lenny Kravitz! Y ponerme peda con Bono! LOL

^^ Me gustó, me gustó.