viernes, 11 de abril de 2008

Aprendiendo quiénes nos gobiernan 6: Costa Rica y Cuba


PRESIDENTE DE COSTA RICA

Óscar Arias


Saludo Vulcano, vengo en son de paz y en búsqueda de dinero.


Hola Jorge, ¿me regalas plata?


Bill, no seas malo, Jorge me dijo que tú sí tienes plata.


-Mel, Bill me dijo que tú me ibas a regalar plata
-¿Qué? Mejor chupemos.


Que peda más horrible. Fuera de mi propiedad, indio.


Fuela de la plopiedad del señol Mel, mal palido indio. Ve a pedil limosna a otlo lado.


Me-me sacó Mel de shu casa porque dishque que yo estaba pedo, compadre.


(No cabe duda que todas estas vergüenzas jamás hubieran ocurrido de no haberle prestado todo el dinero del país a este velador…)


(Y a este otro bandido).
-En la página ocho encontrará todas las riquezas de Costa Rica.




PRESIDENTE DE CUBA

Raúl Castro


Mmmm, chico, pero que pícaro soy.


Chico, déjate de mariconadas y dedícate a hacer al pie de la letra todo lo que yo te ordene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me había fijado, pero Raúl Castro está idéntico a Margarito (el enanito). Deben ser la misma especie de quiróptero.

Anónimo dijo...

P, tienes toda la razón, está ideéntico a Margarito, ¡¡¡díganle que vaya por las papas!!!

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Saludos, Bomberito.