sábado, 26 de abril de 2008

Corazón de Chernobyl

El día de hoy se conmemora el vigésimo segundo aniversario del desastre de Chernobyl, el peor accidente que ha ocurrido en una planta de energía nuclear. Si quieren llorar como idiotas durante cuarenta minutos mientras recuerdan este lamentable capítulo de la historia reciente, los invito a ver el documental Corazón de Chernobyl, ganador del Oscar al Mejor Corto Documental del año 2003.



1234



Como suele suceder en estos casos la película está en inglés, así que los que prefirieron ponerse a dibujar monitos o hacerse tontos mientras la teacher Rosemary intentaba enseñarles el idioma ahora recordarán las palabras de sus padres, que tanto les dijeron que pusieran atención en clase.


Si alguien sabe dónde se puede ver la película en español, dígalo y aquí cambiamos el link para que todos puedan "gustarla".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá un buen samaritano encuentre las letras en español, mi ingles es primitivo, sólo lo logro hablar y entender cuando estoy borracho. No se tarden o tendré que ir por las caguamas (aunque dudo poder dar un sorbo con una película tan triste).

Saltimbanqui.