martes, 1 de abril de 2008

Emos, rebeldía y otras barbaridades


¿Qué coño le está pasando al mundo? Pareciera que de pronto empezamos a vivir en un capítulo de la Dimensión Desconocida. De buenas a primeras hasta el más floripondio está plagado de orificios, aretes y de tatuajes hasta en la raja del culo. Óigame no, eso de los pelos parados y los tatuajes y las cadenas y toda la parafernalia era exclusiva de los inadaptados sociales, esos hombres y mujeres que se inyectaban y se metían de todo, que de solo verlos uno temblaba de miedo.


Les digo, había que ser un valiente o un loco o un verdadero inadaptado social para drogarse, perforarse, tatuarse e irse a vivir a los callejones de los barrios más peligrosos cual ratas de alcantarilla.

Ahora no, claro esta. Aquí un bonito ejemplo de cómo ha evolucionado la rebeldía.

Ellos son muy rebeldes, incluso más que RBD.

El letrero dice que esta foto no se debe publicar, pero como nosotros también somos muy rebeldes la publicamos.

VIDEO

Ay mana-na-na-nas qué bonito cantan ustedes y ustedas. Yupi, nada como irse de rebeldes por la ciudad en una camioneta último modelo (igualita a las combis que usaban los hippies) comiendo bubulubus y gansitos Marinela mientras contaminas las calles de la ciudad aventando basura por la ventanas.

VIDEO

¿Acaso estos lindos chicos dijeron la palabra infierno en su canción? Oh, sí. Claro que sí. Los hijos de Lucifer han llegado. Más tatuados, más despeinados, más perforados y más rebeldes que nunca. Ya nada de mariconadas como "quiero ser tu luz", y "tu estrella fugaz" y otras joterías como comer golosinas en una camioneta. De ahora en adelante puro rock y maldad. Letras rudísimas con palabras oscuras como "noche", "infiernos", "el final", "volar", "llorar", "gritar", etcétera.


VIDEO

Guau. Nunca imaginé que todas las religiones podían converger en armonía en un mismo lugar: góticos*, católicos, satánicos y… budistas. Qué belleza.

Imaginamos que los payasos amantes de la música “gótica” habrán notado el sospechoso parecido de esta canción con la canción In the shadows del grupo Rasmus (otros payasos, para que vean que los payasos existen hasta en Groenlandia o de donde sean estos payasos nórdicos).

Palabra, de verdad que vale la pena que abran dos ventanas y noten la calca de música entre estas dos bandas de payasos (ver video In the shadows).

También imaginamos que los fans de Mónica Naranjo habrán notado que uno de los payasos de Kudai le robó el look bicolor a la diva española.

VIDEO

Aquí podemos ver la participación de estos rebeldes en Miss Venezuela, porque claro, como ellos son muy rebeldes y no encajan en la sociedad, pues tienen que cantar delante de un público que al igual que ellos detestan el horrible mundo de la moda y los concursos donde se denigra a la mujer y se le califica como si fuera una vaca de feria ganadera.

A poco no cantan requetebonito. Lo hacen tan coordinados y afinados que hasta parece que cantaran con playback.


En fin, este es el mundo moderno en el que vivimos. Un mundo súper bonito donde Dios que es astuto como un zorro y más viejo que el Diablo (por eso sabe más que él) le robó su modus opernadi, es decir, sus discípulos predican el bien y hermosas moralejas en videos musicales donde salen tatuados, pintarrajeados y con el aspecto de bestias del infierno cual discípulos de Satán.

Eso sí, misteriosamente los emos famosos son muy sensuales.

Ash, te regalo una florecita.




* Sabemos que no es una religión; pueden ahorrarse ese reclamo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero que se emputa al ver esos niñitos vestidos de malotes o cuando voy en la calle y me topo con niñitos disfrazados de gente ruda. Me patea las bolas ver gente así. Sin embargo, he aprendido algo. El respeto y la tolerancia hace los diferentes o mentes débiles. ¿Porqué agredir a los emos? simplemnte los respeto y que vivan embarrados de mierda, eso sí, sin salpicar a nadie.

Si me dedicara a romperle la madre a todo aquél que actue raro, que sea diferente a mí, o sea un perfecto imbécil, verdad de Dios que tendría que salir con mi cuerno de chivo y agujerar a cuanto pendejo se atraviese en mi camino: inadaptado social, payaso, marica, político, emo, etc.

En vez de eso, los dejo que vivan en su lodo y disfruto mi vida.

Mussgo

Anónimo dijo...

Que los manden a combatir al medio oriente o oaxaca, lo que quede mas cerca, para que vean lo que es tristeza. Por mi que los lleven al paredón.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

A mi me caen de la chingada los emos, y no se trata de agredirlos pero lo que hacen no es para nada un estilo de vida, es una enfermedad! se la pasan lamentandose, gritando al mundo lo miserable que su vida es.. eso no es para nada sano y no es correcto que lo que llaman estilo de vida, incita a otros jóvenes a hacer las mismas tonterías y caer en la depresión. a adoptar pensamientos negativos, suicidas...

No quiero romperles la cara pero si quiero que de plano desaparezca pronto esa "tendencia" que no trae nada bueno. Yo no puedo vivir tranquila pensando que cuando mis hijos, sobrinos, famialiares en general, esten paseando por el malecón viendo grupos así y puedan ser mal influenciados y de repente se me vuelvan un par de víctimas que odian su vida y al mundo.

soy totalmente anti emo. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, q los manden combatir y que sientan la verdadera tristeza y miseria, y aprendan a amar la vida que tienen aqui.

Anónimo dijo...

No se hagan, se mueren de ganas de cogerse a las Kudai.

Anónimo dijo...

No es nuevo pero: VIVE Y DEJA VIVIR.

Anónimo dijo...

Ver emos me da diarrea, neta.
Que se mueran los jijos y jijas de su reverenda madre.
Ahora hasta el mugre Gobierno les pone polis para que no lastimen a los niñitos(as)... ay pobrecitos, nadie los entiende! Pinche bola de maricas fresitas pretendiendo ser malotes...
Emo es pretexto para los 'varones' para actuar como mujeres...
La manga!
Y yo si los agredo, me cae de madres.
Ay, ya me he desahogado un poquito!

Anónimo dijo...

q estupids dics no tienes ni idea d lo q dics kin scribio sta porqria sobre kudai.
es una falta de rspto hacia los emos solo x q somos ¨difrnts¨.
idiota