martes, 6 de mayo de 2008

“A defender”: la canción del verano

Como todos sabemos, la llegada del verano no solo significa el ascenso del Infierno a la Tierra con sus sofocantes temperaturas, sino que también es el momento en que hace acto de presencia alguna canción pegajosa e hipnótica que nos pone a bailar, zapatear y canturrear hasta el hartazgo cuan largo sea el verano, cortesía de (casi siempre) algún grupo musical integrado por chicas exuberantes que se contonean rabiosamente en paños menores al compás de una musiquilla por demás idiota. A este fenómeno se le llama “La canción del verano.”

Como hoy es martes y los martes le dedicamos una entrada a la música, he aquí la que los especialistas en música que aquí colaboran creen (y yo comulgo con ellos) será la canción que nos pondrá a bailar, zapatear y canturrear durante todo el caluroso verano. Claro que, a diferencia de años anteriores, el artista en cuestión no es un puñado de golfas o un negro vestido de militar.

Sin más preámbulo, con ustedes, la canción del verano. Cortesía de AMLO. Para que luego no anden diciendo que no hay talento en sus filias, y que aquí, en Pildorita de la Felicidad, se les discrimina o se les crucifica todo el tiempo debido a sus comportamientos chiflados y rocambolescos. Y esto lo digo porque el video fue filmado en mi ciudad natal, Mérida, y fue enviado a nuestro correo electrónico con la sugerencia de que le diéramos difusión al asunto de la no-privatización del petróleo.






¿Apoco no fue una gloria? ¿Notaron cómo se le acababa el aliento a nuestra superestrella de izquierda pero no por ello cesó en su bello canto?

Bien por el PRD y por mis paisanos yucatecos. Bravísimo. No duden en seguir mandándonos sus videos. Esta es su casa, lo saben compañeros.

3 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Magnífica, sublime, fantástica que barbaridad de Hartista perdon artista.

Anónimo dijo...

Que bárbaro. Nada más vean como mueve la gorda sus manos cuál maestro de ceremonias dirigiendo una orquesta. Sólo que en esta ocasión su público está integrado por desempleados, borrachos, mamarrachas y demás gusanos de la sociedad.


Mussgo

MoNi OroZ dijo...

Nooo increiblee obraa...

yo no entendi si dijo junte monos... por aquello de sus acompañates y coristas o juntemonos... que bueno al final de cuenas es casi lo mismo no?

Honestamente.. que pena ...