jueves, 22 de mayo de 2008

Jacuzeros, dictadorzuelos, vagos y otros locos



Probablemente el mejor programa de toda Latinoamérica sea Bayly, o mejor dicho, los dos programas que estelariza Jaime Bayly: uno se llama El Francotirador y es emitido todos los domingos por Frecuencia Latina de Perú, y el otro (como mencioné al principio del párrafo) se llama Bayly, que es transmitido por la Mega TV de lunes a viernes desde la ciudad de Miami.

Poco tiempo atrás había recomendado ver estos dos programas, y arriesgándome a que me odien los asiduos lectores de este blog rosa me atreveré, una vez más, a recomendar el mejor show de la televisión latinoamericana, cuyo anfitrión es además (aunque se enfurezcan los entendidos en materia literaria) uno de los mejores y más divertidos escritores del mundo, y no exagero, que he leído algo más que las obras completas de Corín Tellado y Paulo Coelho.

Sin más, una breve, dulce y refrescante bocanada de buena e inteligente televisión, muestra de que no hace falta un gran presupuesto sino un gran cerebro para producir un programa de categoría.






Una cosa más: Gracias, Youtube.

4 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Jajajaja: ¡el jacuzzi como símbolo del capitalismo!, "de la degradación burguesa, de la corrupción que flota ahí en esas aguas burbujeantes, entre pechos siloconados y penes erectos". No está nada errada la imagen, jajajaja.

Qué tipo tan simpático e inteligente. No lo conocía.

Saludos.

Rodrigo Solís dijo...

Celestina Terciopelo: Ahora que ya lo conoces, no te pierdas todos sus videos en el Youtube. Unas joyas.

Charo Nieto dijo...

Estoy de acuerdo en Bayly es muy inteligente a parte de tener un estilo muy propio no solo como escritor sino también en sus programas de TV.
Confiando plenamente en las recomendaciones de Rodrigo ya ví gran parte de los videos del susodicho y aparte de lo que comento en el primer párrafo no quedé tan impresionada.
Aparte del sarcasmo y el humor característico de Bayly (que es a mi ver lo más rescatable del programa)siento que raya muchas veces en el criticar por criticar y no hablo de lo que dice de los políticos (quienes se merecen todo lo que les dice y más),sino de la gente. Me parece, y voy a ser simplista, que se le pasa la mano de "fresa" y que apesta a "gente bien"(hueva infinita)jajaja!!.
Aveces sus comentarios se quedan muy por encimita del análisis que se puede hacer de ciertas cosas, pero a lo mejor no he entendido que su show es más bien de entretenimiento, por qué no decirlo: "intelectualoide" (el show, conste).
Si, el show esta entretenido, y sobre todo esta bueno para variarle a lo que vemos en México, pero para mi gusto está muuuy lejos de ser una joya.
Entiendo Rodrigo que hablas con voz de fan No. 1. Lo cual, tambien está chido.

¡¡SALUDOS!!

JOHANNA dijo...

De acuerdo contigo, sabes que como tu, soy Admiradora #1 del senor Jaime.
Es fantastico el tipo. Muchos saludos y sigo aqui "usmeando" en tu blog

JOhanna