sábado, 24 de mayo de 2008

Jeff Koons


Jeff Koons es el artista ideal para cuando uno está teniendo un mal día. Hay pocos tan malos y a la vez tan fáciles de disfrutar. ¿Qué tan difícil de entender es una escultura de la Pantera Rosa o una aspiradora dentro de una vitrina? Afortunadamente, no demasiado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el blog. Es genial y creo que tiene una diversidad de géneros difícil de encontrar en otros espacios. Te tengo una pregunta y perdona que peque de ignorante. ¿Podrías explicarme este tipo de arte? Gracias. Por cierto, Don Perro y Eduardo son geniales. En verdad que tienen un blog lindo.

Rodrigo Solís dijo...

Kika: caramba, me metes en un bonito aprieto. Si te soy del todo sincero esta sección de fotos no es mía, es de mi editor, quien en alguna ocasión ya he mencionado es el encargado de darle vida y color a este blog tan rosa. Estoy seguro de que él podrá explicarte con pelos y señales este tipo de arte, que si te vuelvo a ser del todo sincero, no entiendo en absoluto. Postura que mi querido editor acepta (porque es un caballero y se reserva el placer de escupirme en la cara el calificativo de que soy un ignorante) con buena gana soporta estoico los interminables y deliciosos debates que de vez en cuando tenemos acerca de qué es arte y qué no lo es.
En fin, te dejo en sus sabias manos.