lunes, 30 de junio de 2008

Fútbol: el deporte del hombre rudo 3


No nos hagamos, todos tenemos a un puto dentro, literal o metafóricamente (y quienes lo tienen metafóricamente, son hombres rudos, bigotudos y machísimos que por las noches tienen perversos sueños de hombres aceitados).

El fútbol es el deporte más gay que existe (bueno, quizás solo superado por la lucha grecoromana y cualquier otro tipo de lucha en tanga). Negarlo sería como negar que la Tierra gira alrededor del Sol. En fin, ya habíamos hecho un par de entradas bastante eróticas acerca del deporte de las patadas (léelas aquí, parte I y parte II), pero esta vez giraremos la perilla de la estufa para calentar aún más las cosas después de estas 3 semanas en las que hemos sido bombardeados con tanto hombre en pantaloncillos cortos gracias a la Eurocopa.

¿Se han preguntado por qué vimos la Euro si no participaba México u otro equipo latinoaméricano? Un mentiroso o un puto metafórico te dirá que porque es el mejor fútbol que se ve en cuatro años. Mentira.

¿Te has preguntado por qué le ibas a Italia? No, no es porque los mexicanos seamos igualitos a los romanos.

He aquí la respuesta:




¿Te has preguntado por qué le ibas a Portugal? No, no es porque jugaban muy bonito.
He aquí la respuesta:









¿Te has preguntado por qué le ibas a Suecia? No, no es porque te guste la mitología escandinava o porque su uniforme tenga los colores del América.

Aquí la respuesta:



¿Te has preguntado por qué le ibas a los españoles en la final? No, no es porque los mexicanos descendamos directamente de ellos y nos hayan heredado su lengua.

He aquí la respuesta:






¿Te has preguntado por qué le ibas a los alemanes en la final? No, no es porque los mexicanos hayamos sido conquistados por los españoles y apoyando a los alemanes creíamos cumplir con una especie de venganza.

He aquí la respuesta:


En fin, todos de pie. Ríndanle un aplauso a la Madre Patria, sobre todo a su entrenador (el viejito de rojo) que es machísimo.

9 comentarios:

mapirosa_idilica dijo...

Vaya vaya,
me has ahorrado un gran trabajo..
ahora ya no tengo q entrar a google, imáges, hombres guapos, buscar, y esperar a que se abran las páginas.
Yo no tengo nada en contra de los heteroflexibles, pero por cuestió de estética, solo para ver, prefiero a los que se ven muy machos, como que serían capaces de maltratarte, pero que puedan ser lo suficientemente sensibles como para saber que vestido me gusta en una tienda, lo compren y me lo regalen.
No hace falta mucha sensibilidad para eso vdd?

Lus dijo...

Ya entendi el sentido del football!!!!! GRACIAS....ahora serè fan del football europea.... pura sabrozura!!!!!

Anónimo dijo...

que buenos estan... me acaban de alegrar el dia n_n

Anónimo dijo...

n_n...lo mismo digo yo...el mejor...Cristiano..mm..sabrosoo

Anónimo dijo...

Por eso el mundo esta como esta, coño malditos putos de mierda, asquerosos maricones con sus caritas de niños tristes, chinguen a su madre pinches putos, el futbol es de hombres que se rompen la madre en el campo, hombres rudos y bigotones como el tuka ferreti jajajaja, no de maricones que les importa mas pistolearse el pelo y ver en que camara salen mejor.
Ya lo dijo el loco de Selada una vez, lo bajo de las pestañas.
Si los marcianos querian invadirnos algun dia, este es el momento, los hombres rudos de hoy son los mas putos de la historia, aprovechen, es ahora o nunca.

Nos vemos el fin

Anónimo dijo...

Bola de putos. Yo juego futbol (soy bueno en eso) y sigo el futbol por la tv. Pero me indigna ver en que se ha convertido el deporte.

Mussgo

Flor dijo...

Hay algo que yo no entiendo y no pienso entender. Yo tengo entendido que GQ es una revista para hombres... pero eso de pretender tener un contenido netamente masculino debe incluir poner a Podolski posando como Ron Jeremy? A los hombres les gusta ver futbolistas con poca ropa... fuera del campo?

Coincido con una amiga cuando dice que los hombres tienen una necesidad muy grande de ser gays.

Eduardo Huchin dijo...

Querida Flor: si algo abundan en las revistas masculinas como GQ son precisamente hombres con poca ropa; haz la cuenta, el número de hombres supera al de las mujeres, si nos referimos a seres humanos. Lo que más abunda es ropa, gadgets y botellas de perfume.

JOTAEME dijo...

Ahora entiendo el interés de wilberth por el balón pie... Mientras yo leo Maxim y H para hombre el se la pasa con este tipo de revas!!!! ya sal del closet, jajaja.