miércoles, 18 de junio de 2008

No a la privatización del petróleo


El día de ayer apareció una piedrita más en el zapato de nuestro querido Presidente Calderón. El Frente Único de Lagartos Unidos de Izquierda (FULUI) tomó por la fuerza el Campo Petrolero Nuevo PEMEX dejando clara su postura de NO a la privatización del petróleo mexicano.




En declaraciones reciente y exclusivas para Pildorita de la Felicidad, el lagarto Hipólito (quien aparece en la imagen sobre estas líneas) aseguró no tener afiliación política, su único problema es padecer un caso crónico de miopía y astigmatismo, pues luego de salir del trabajo en los pantanos del Centla al llegar a casa no se dio cuenta de que sobre su cama habían montado una pozo de exploración petrolera. Hipólito aseguró que no es el único inconforme; sus vecinos y otros anfibios han pagado las consecuencias (con su vida) a las más de 427 obras y 70 pozos de exploración que hay en la zona. Agregó que está seriamente preocupado por los últimos 20 permisos que acaba de conceder PEMEX para construir en su colonia “Las madrigueras” y zonas aledañas.



Más información en Tabasco HOY.com

4 comentarios:

wilberth herrera dijo...

Es fácil lo que va a suceder. Van a encausar la queja del mojondril, para que el garrobo que está enfrente de pemex tome cartas en el asunto.

Eduardo Huchin dijo...

Y el Frente Auténtico de Pejelagartos (FAP) no va a hacer nada???

Neto Citadino dijo...

Apoyo a Hipólito, es un ciudadano con iniciativa.

Anónimo dijo...

Korda tomó esa fotografía. Hipólito es un ícono de la industria de las camisetas en ciernes.