miércoles, 27 de agosto de 2008

Lo que nos viene en el 2012

Si China se empeñó desde cuatro años atrás el realizar en este verano los mejores juegos olímpicos modernos de la historia (sospecho que lo consiguieron), en el sentido opuesto, Inglaterra esta decidida a realizar las peores olimpíadas, y créanme, van por muy buen camino como vimos en la clausura de Pekín.

Desde luego la tarea no será nada sencilla para los ingleses, y esto gracias a que aún tenemos muy fresco el recuerdo de las pésimas y desangeladas olimpíadas que organizaron los gringos en Atlanta 96. Sin embargo, flemáticos como son los ingleses, imagino conseguirán su meta.

Versa un dicho moderno que la imagen es lo único que cuenta, o sea que, como te ves te tratan. Y los ingleses lo saben, por ello decidieron que su carta de presentación al mundo fuera esto:



Sí, los ingleses consiguieron lo inimaginable. Por vez primera la humanidad entera está de acuerdo en algo: el logotipo de Londres 2012 es el logotipo más feo y costoso* de unos juegos olímpicos.

Como era de esperarse, la pregunta generalizada fue la siguiente: ¿Qué carajo significa ese logo?



¡No! ¿Acaso es la inocente Lisa Simpson chupándole el pollo a un hombre?

La respuesta, a continuación:



Después de ver esta perturbadora imagen no nos queda más que plantearnos las tres siguiente interrogantes:

Uno. ¿Acaso somos nosotros unos pervertidos que vemos hombres desnudos en todos los anuncios?



Dos. ¿Acaso los diseñadores de los logotipos son los pervertidos y nosotros tan solo somos blancas palomas que vemos lo evidente?



Tres. ¿Será que los organizadores de la olimpíada de Londres nos están mandando mensajes subliminales de las nuevas disciplinas que autorizarán en el 2012?


*Según la BBC el logotipo costó 800,000 dólares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! jajaaja WOW ni mas ni menos es lisa y bart simpson comentiendo incesto

Lus dijo...

Oye!!!, yo no veo nada subliminal.... solo el encuerado de Camel, pero ya me lo sabia....que se supone que hay en el de Coca y en el de los Olimpicos.... que por cierto si es horrible su logo! jajajaja

Anónimo dijo...

sólo un enfermo anonista como t{u podría ver tales averraciones... maldito invertido chupa pollas...


Caballero inglés.

Rodrigo Solís dijo...

Lus: en el de la Coca-cola se puede ver claramente como el rostro de un niño (¿o será una niña?) con la boca abierta se dirige a chupar un pollo. En el logo de Londres se puede ver a Lisa Simpson chupando un pollo.

Caballero inglés: dirás, chupa pollos. De este lado de la Tierra le decimos pollos a las pollas.

Ty dijo...

I LOVE Lisa Simpson