martes, 30 de septiembre de 2008

Lo que es no tener vergüenza 7: Mamás calientes y niños puñeteros



Ante la inagotable cantidad de plagios y/o imitaciones baratas en materia musical (y otros rubros), nos hemos visto en la necesidad de abrir una nueva sección llamada Lo que es no tener vergüenza.

En esta ocasión (y para no perder la costumbre) un grupo mexicano decide que ha llegado el momento oportuno de copiarle el video a un grupo gringo. ¡Oh, sorpresa!

Fountains of Wayne es un grupete gringo formado en 1996 que hace música facinola y que no aspiraba a más que a crear una canción facilota y pegadiza, o sea, un one hit wonder que los sacara de vivir de las cocheras de las casas de sus mamás.

Y lo lograron con su fugaz éxito del 2003, Stacy´s mom.


Como pudieron ver, los de Fountains of Wayne tuvieron la suerte de que su amigo Seth Green apareciera en el video, así pudieron ahorrarse unos cuantos dólares en contratar a un niño libidinoso que podara el césped y se masturbara en el baño de su amiguita Stacy (que dicho sea de paso está mucho mejor que la mamá).

Dato cultural: a su vez, la canción Stacy´s mom (si nos ponemos un poquitín rigoristas) es muy parecida a la canción In too deep (año 2001) de Sum 41 (para más referencias el vocalista y líder de la banda es la basura blanca canadiense que está casado con la otra basura blanca canadiense Avril Lavigne, que al igual que su pequeño esposo se siente muy rebelde y trasgresora).


Ay, mis vidas, que malotes son.

Pero regresando al meollo del plagio, les presentamos a las chicas de Allison con en su nuevo video de la canción Memorama, un plagio del video Stacy´s mom.


JOLLY RANCHER presenta: El plagio de la semana




Las chicas de Allison (una basura de banda) no nos dejaron subir su video directamente al blog.

7 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

PINCHE ALLISON DE CAGADA SON COMO UNA PATADA EN LAS BOLAS CON BOTA DE MILITAR...

Lus dijo...

Se te olvido poner que el primer video esta un poco copiado de uno de Billy Idol.

Rodrigo Solís dijo...

¿Cuál de todos los videos de Billy Idol, querida Lus?

El único que me viene a la mente es uno en el que una vieja buenísima se le mete en el departamento a un nerd y le destroza unos platos colgados en la pared de la sala y le revuelve las sábanas cama.

Cuando era niño esa mujer fue mi amor platónico. Y cuando me volví mayor, también.

Anónimo dijo...

a la verga Allison... pinches emos de miarda... que les claven un palo en el culo y les hagan tragar la sangre que les salga... que los usen como mulas del narco... y que se les revienten las capsulas de coca en la panza... verdaderos bebeleches...
Sólo esas mujercitas son más patéticos que los del blog rosa...


Vendetta con sangre (el ejecutor)

Killer Movimiento dijo...

De seguro todo debe tener una explicación, estoy seguro que el vídeo lo hicieron como un tributo a tan clásico vídeo clip. (jojojo).

Anónimo: Si el blog rosa es patético, me gusta ser patético. pero eso si, no hay nada más estúpido y ridículo que una persona que se entretiene y gasta su tiempo en ver, leer y escribir cosas que no le gustan, eso es de perdedores.

Bárbara dijo...

Hay cosas que agradezco no conocer por estar acá, una de ellas es Allison, me los acabas de presentar Rodro, que malos que son.

Lo que nunca entendí fue porque si Avril Lavigne, es ruda y muy mala se casó con el vestidito blanco e hizo que su novio, rudo y muy malo se pusiera un smoking, además de organizarse una fiesta muy linda y muy nice, para sus amigos rudos y muy malos…

Rodrigo Solís dijo...

Vendetta: eres un chingón, ¿te la puedo chupar?

Killer: bien dicho, no pudiste decirlo mejor.

Bárbara: ya ves, así es nuestro intercambio cultural, tú me recomiendas las joyas argentinas, y yo te recomiendo a nuestros máximo ídolos mexicanos, creo que es un trato justo.