lunes, 15 de septiembre de 2008

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO



Cynthia Nixon
(para más referencias, Miranda Hobbes en Sex and the City) no es lesbiana como nos quiso hacer creer en la vida real.

Aquí la prueba:


Así es, señoras, señores y lesbianas. La pareja de Cynthia no es la mujer más fea sobre la faz de la Tierra, como todos pensábamos, sino que se trata del simpático y horrendo gordo que salió en la mejor comedia del año pasado, Superbad, es decir, Jonah Hill.


Cerramos esta noticia con más fotos de la pareja del momento. Esperamos las disfruten (y recuerden que ser gay es pecado mortal, así que practiquen sexo heterosexual).





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja no mames como encuentran estas chingaderas, que risa, esta igualita al gordo desagradable, que buena pelicula hizo ese gordo.
Que asco de lesbiana no mames, yo no se que hacen esas lesbianas horrendas que tienen unos super culos de viejas, ve a ellen con la ricura de portia de rossi.

Anónimo dijo...

Es su hijo, pendejo.

Rodrigo Solís dijo...

Christian, más respeto para Jebus, por favor, vino a la Tierra a salvarnos. Aunque la verdad si fue medio pendejo dejándose crucificar, digo, en su lugar hubiera mandado el terremoto antes de que me clavaran en la cruz. Aunque claro, si te refieres a que el pendejo soy yo, pues verás, tienes razón, pero el hecho de que me insultes no convertirá milagrosamente a la horrenda novia de Cynthia Nixon en su hija. Créeme se besan y hacen tijeras en la cama. Pero chitón, no se lo digas a nadie que ser lesbiana es pecado mortal. Derechito al infierno.

Anónimo dijo...

Que alguien me exlique para que ser lesbiana si te gustan las mujeres que parecen hombres (solo que sin pene Jajajaja)

yo creo que en vez de lesbianas son mujeres con preferencias sexuales indefinidas...