miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pildorita de la Felicidad LADO B


Queridos lectores, este post es para informarles que el día de hoy inauguro un nuevo blog llamado Pildorita de la Felicidad LADO B. Tranquilos, que no cunda el pánico, esto no significa que este blog rosa que hemos creado con tanto esmero y cariño para todos ustedes vaya a desaparecer, no señor, ni en sueños; el blog sigue funcionando como siempre, es decir, con las habituales entradas diarias de todos quienes colaboramos aquí.

Pildorita de la Felicidad LADO B será, además de un hermano menor de este blog, una especie de libro virtual. Esto a petición de algunos lectores que me han preguntado cuándo pienso publicar un libro con la recopilación de mis cuentos, artículos y otros escritos. Pues bien, a decir verdad, una editorial (pequeñita, aunque de circulación nacional, así que nada del otro mundo) hace unos meses me ofreció publicarlos, sin embargo, sospecho que además de que el libro tendrá pésimas ventas solo servirá para que mis sobrinos practiquen sus dibujos de El Hombre Araña en sus páginas.

Entiendo que algunos lectores prefieren el placer íntimo y único que es el de sujetar entre las yemas de los dedos las pastas de un libro (sobre todo mi mamá, para poder presumirle a las cotorras de sus amigas que su hijo publicó un libro, guau), por desgracia, tendrán que esperar… al menos un poco de tiempo más. Pildorita de la Felicidad LADO B recopilará desde aquellos escritos de la era prehistórica cuando incursionaba en el fantástico mundo de las letras (traducción: cuando a los periódicos aún no se les había zafado un tornillo y no me publicaban) hasta llegar a los escritos más recientes que se han publicado en este blog rosa, revistas, pasquines, páginas de Internet y periódicos, o sea, subiré los escritos que considero me gustaría ver impresos en papel algún día; desde luego, la mayoría de ellos aparecerán remasterizados y con uno que otro toque nuevo, es decir, con su respectiva manita de gato.

Ojalá puedan acompañarme en esta nueva aventura y dejar como siempre sus divertidos y sagaces comentarios.

Sobra decir que todas las semanas habrá escritos inéditos, como el escrito de hoy, miércoles, titulado “El estudio de lo absurdo”, con el que se inaugura el nuevo blog.

Gracias, espero les guste.

P.D. Un enorme agradecimiento al talentosísimo Juanito por los tres mil banners que hizo para el nuevo blog. Ah, y como diría mi multicitado Sabina: a Pepe, Eduardo, Wil, Flor, Lalo, JL y Mau (y a todos esos personajes que eventualmente irán apareciendo en las historias) no les digo nada porque ya lo saben todo.

No hay comentarios.: