viernes, 3 de octubre de 2008

El evento del milenio: memorable e irrepetible



El día de mañana se llevará acabo el evento más esperado del Universo, pelearan a dos de tres caídas (sin límite de tiempo), el campeón de peso completo, Plácido Domingo, alias “El artistas más importante de todos los tiempos” contra Chichén Itzá, alias “Una de las siete maravillas del mundo moderno”.

El perdedor será despojado de su máscara.


Ya lo saben, no falten.

Por lo pronto ya se interpuso la primera demanda para que no se lleve acabo este magno evento. Leer nota aquí.


Y yo que pensé todo este tiempo que el artista más grande de todos los tiempos era el Chanequín:



3 comentarios:

luisa dijo...

Con el dinero que van a ganr por eso, pueden sobornar a cada uno de los profesores de historia de nuestro país a los que realmente les importe. Es mas la gente farolera a la que no le interesa ni la ópera de plácido Domingo (presente), ni las "maravillas".
De entrada sabíamos que eso de maravillizar las cosas solo las pondría mas lejos de nosotros y mas cerca de turistas que si pudieran pagar por ver.
PD: gracias por cumplirla, hombre de palabra.

Bárbara dijo...

Pues a mi me hubiera encantado estar en un espectáculo así, escuchar a Placido cantar “Nessun dorma”, “Granada” o “Te quiero morena”, es un lujo que espero darme algún día.

Me parece que si hay alguien al que yo le hubiera prestado Chichén Itzá es a él, después de perder a sus familiares en el terremoto del 85, (donde fue un rescatistas voluntario durante varios días) donó mucho dinero para hacer un fraccionamiento para personas damnificadas y un hospital (que lleva el nombre de su sobrino fallecido). Además en un virtuoso, digo si a la Sra. Juanga le prestaron Bellas Artes…

Eso si, el cartel es malísimo, enserio parece que están anunciando una lucha o una pelea de box.

Rodrigo Solís dijo...

Luisa: de nada, te dije que soy hombre de palabra.

Bárbara: yo sigo creyendo que el Chanequín es el más grande de todos, a pesar de todo lo que haya hecho el señor Domingo.