martes, 21 de octubre de 2008

Imperdible: Todos a bajarla



Pasa que Argentina no sólo nos da una paliza en fútbol (y en hacer comerciales y en hacer reír, y en la belleza de sus mujeres y sus hombres, etcétera), sino también en hacer buena televisión.

Lo sé, los nacionalistas pegaran el grito en el cielo, que por esas coincidencias que tiene la vida son los mismos que no se pierden Familia Peluche, Fábrica de Risas y todas esas porquerías que abundan en la televisión nacional.

Hoy les traigo un trato justo. Lo que todos ustedes van hacer al llegar a sus casas (porque sabemos que el 99% de ustedes nos leen en horas laborales, parias de porquería) será bajar los primeros dos capítulos de una serie llamada Todos contra Juan que acaban de estrenar en Argentina hace apenas dos semanas. Hoy a las 22:30 (hora de Argentina) se transmite el tercer episodio, así que el miércoles o jueves debe estar disponible en la red el tercero.

Aquí pueden leer la reseña. Cortesía de un chingón, mi multicitado Hernán Casciari. (Él les explicará cómo bajar Todos contra Juan).



Bajen los dos episodios, llamen a sus amigos y véanlos juntos. Si no les gusta, así de simple, así de radical, son unos idiotas.

Mi profecía de la semana es la siguiente: esta serie argentina pasará a la historia moderna como una de las mejores series. Siendo así, Eugenio Debez o Adal Ramones o Jaime Camil verán la serie y la adaptarán en México. Resultado: la peor mierda del mundo. El título de la serie sería: Todos contra Adal o Todos contra Derbez o Todos contra Jaime.

Advertencia: durante los próximos días les hablaré de las adaptaciones y/o plagios (sólo algunos, palabra, porque son muchas y todas son pésimas) que Televisa y TVAzteca han realizado en los últimos años.

Nos seguimos viendo y leyendo por aquí, bola de haraganes, o hasta que en su trabajo bloqueen este blog rosa para que su productividad incremente como Dios manda y este país salga de una vez por todas de la miseria laboral e intelectual.


6 comentarios:

Bárbara dijo...

Si mal no recuerdo mencioné ver "Nueve Reinas" y en "La Suerte está Echada", en las que trabaja Gastón Pauls (Juan), pero claro, como yo no soy Casciari...

Igualmente por la respuesta que diste en el post de JM,(en donde no hablamos del mismo documental) ya me di cuenta lo que haces con mis recomendaciones (sí, estoy haciendo puchero)

Rodrigo Solís dijo...

Bárbara: tú sabes que secretamente te amo (con el permiso de Javi, que es un tipazo). Y como toda bonita pareja debemos tener nuestras pequeñas peleas y discordancias. Así que para mitigar ese puchero por mis malvados comentarios tengo que confesarte que vi Nueve Reinas este fin de semana. “P, baja inmediatamente Nueve Reinas, Bárbara me la recomendó”, le dije a P. Así que la vimos y fuimos muy felices e iba (o mejor dicho, voy) a subir el post el jueves o viernes recomendando la peli de Gastón Pauls y Ricardo Darin.
Pon bonita cara que el día recién inicia.
Lo de Evo y Bolivia es irrevocable. Sigo creyendo y lo creeré siempre. Evo es un tonto. Pero eso no puede ser impedimento para querernos mucho. Igual y me meto unos tiros de coca made in Bolivia y empiezo a amar al Evo también.

Unknown dijo...

jovenes y bellos(a dios gracias que no hay fotos que me desmientan) jejeje:
tengo que confesarles que es mi primera vez con varios al mismo tiempo, y me siento verdaderamente extasiada. me encanta su blog, sitios de estos faltan para aguantar las jodas laborales (sí, estoy en mi oficina, y desde ahora, como el café del desayuno) así que, sigan así, que si saben hacer la chamba.
besos
y otra cosa, el rosa le dá su toque naif, no lo cambien.

Anónimo dijo...

Bárbara: yo también te doy las gracias por recomendarle a Rodrigo la de "Nueve Reinas". Es una chingonada (lero, lero, yo no había visto la versión de Hollywood con Diego Luna y John Reilly, así que la disfruté más que otras personas jaja).

Eduardo Huchin dijo...

No pude dejar de recordar "Extras" esa obra maestra de la televisión contemporánea, pero lo que da gusto es que los argentinos saqueen lo mejor de la televisión inglesa y norteamericana (Casciari menciona filiaciones a Gervais y a Seinfeld), pero que conserven el espíritu de esas series y no "las adapten" (la cuestión no es solo poner referencias locales, sino hacer guiones nuevos sin escatimar gustos por obras ajenas).
Ojalá, Rodro, que cuando por fin encontremos a alguien que nos financie nuestra serie -para que esos ademanes de "Idea para un sketch" tengan sentido- nos salga algo tan bueno como "Todos contra Juan" (que fácil pudo haber sido una frase dicha por JM).

wilberth herrera dijo...

sí,sí,sí. Sobre el programa, estoy hablando con un importante hombre de la televisión campechana(Carlos Dzib, el putito de El foro) y me dijo que con sólo una carreola de nosotros tres y un gang bang y ya está hecho. Se llamará "los wonty pitones" Sólo falta que firmen con semen en el culo de Luigi.
¿qué dicen? Después podríamos hacer un sketch de eso.