martes, 28 de octubre de 2008

Serrat: Mejor en Campeche



Hoy, prepárense. Al punto de las 20:30 hrs., en el Circo teatro se presenta Joan Manuel Serrat, en un concierto espeluznantemente genial. Y lo más chingón es ¡¡Que es completamente gratis!! No como en Mérida, en donde se presentará mañana, y con un costo del boleto de 800 bolas.


Seguramente estará hasta el culo el circo teatro. Y muchos van sin conocer a Serrat, aprovechando que es gratis. Pero lo mejor de todo es que saldrá Sabina echándose un palomazo con Serrat. Por eso voy a ir desde temprano. No me lo pierdo por nada.


Será un concierto de altura, y en Campeche. Si no tuvimos lo suficiente con el concierto de Café tacaba, que estuvo de nuevos, el maestro catalán y Sabina, ofrecerán uno de los mejores conciertos que se han dado en Campeche. La duda es ¿qué canción interpretarán los dos? supongo que será una canción de Serrat, conociendo la humildad del maestro Sabina. El pedo es que no tengo cámara. Lo bueno: el rodro sí.


Nos vemos desde temprano. Ganen lugar para ver a los dos monstruos españoles. Y si están adelantito, no sean culeros, móchense ¿no?

11 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Mala suerte Wil, no encuentro el cargador de la cámara. No tiene pila. Y otra mala noticia, me informaron hace unas horas que desde las 10 a.m. hay gente formada en la puerta del teatro. Temo que mi amor por Sabina no es tan grande (ni por ningún otro ser humano) como para irme a parar horas a hacer cola para que al final me digan que no hay lugares. Traducción: me quedaré en casa durmiendo.

Anónimo dijo...

Que hueva me da Serrat y Sabina. De mi parte esos 2 weyes no me significan nada.

Arturo

Anónimo dijo...

Mmmmm... Wilbercito... creo que tenemos que mejorar un poco las fuentes de información.

Que el conserje del edificio haya escuchando que alguien dijo que dijeron que venía Sabina, puede ser tan revelador y veraz como dar por sentado que porque alguien dijo que alguien le contó que conoció a alguien que vió al chupacabras éste último existe.

Ok?

Anónimo dijo...

por dioss!!!
como se puso? ya cuentalo x favor!
yo estuve a dos segundo de agarrar mis tiliches e irme pa campeche
maldito capitalismo yucateco!!
aqui ni en sueños podria tener para pagarlo
bueno, ya cuenta x favor!!

Killer Movimiento dijo...

mi novia te quiere gritar algunas cosas en la cara.

wilberth herrera dijo...

marit: ya estoy en eso. Aguántame las carnitas y al ratín lo subo.

Killer: no te pude contestar tus llamadas porque dejé mi cel en mi casa, y no te mandé mensajes porque no había tarjetas de 200 baros, puros de 100 y yo no le pongo miserias. Pero dile a tu novia que yo también estoy molesto.
un saludo.

Anónimo dijo...

Que tal estuvo sabina?

Anónimo dijo...

Lo más chido fue ver al gobernador de portero dejando pasar a la gente. Esto debido a que nadie del jueputa instituto de cultura organizo el evento. Y dieron las 8:40 y no abrian el teatro, cuando llego el gober y pregunto que que pasaba la gente le explico el descontento, a lo que propiamente empezo a dejarlos pasar, evidentemente la chusma empezo a correr como caballos y por poco y aplastan al gober (que de todos sus defectos y pendejadas politicas es un tipaso con carisma).

Hasta que llegó un pendejo del STAFF de serrat y le pregunta al gober "quien te crees para dejar pasar a la gente sin autorización"... WTK... haganme el favor, jajaja, estubo cagado esa madre. Somos los primeros en organizar pendejadas. Esto lo viví con mis propios ojos.

Soy un mando medio en la esferaq politica, asisto a eventos de estos tipos. Además que en mi oficina me entero de cada pendejada. Sólo denme chance y les empizo a escribir otras pendejadas que le hicieron a otros artistas del cervantino, como a los de la india, al wey que toca el piano, y martha carrasco, con decirles que todos ellos dijeron que era el peor cevrantino a que han asistido y que no regresarian a campeche, ja.

El chismoso

wilberth herrera dijo...

anónimo: Estuvo buenísimo. Y no cantó una canción sino tres!!

El chismoso: qué chingón!! eso estuvo cagado. Y eso que sólo tuve la oportunidad de ver a hurtado de portero, y lamenté no tener cámara.
Pues cuenta!! si lo quiere compartir mejor, mándamelo a losviajesdewilberth@gmail.com y lo subo.
Eso del pianista y martha carrasco está de poca madre. Un saludo

Rodrigo Solís dijo...

El chismoso: bendito seas, gente como tú, infiltrada en el gobierno, es la que necesitamos para enriquecer este blog.
P.D. A mi el gober me cae bien, aunque cuando me vea ponga cara de cómo si acabara de ver un fantasma (espero no sea porque me haya mandado a matar varias veces). En fin, es el único gober de Campeche (al menos de los que recuerde) que no tiene cara de matón.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Rodrigo y el chismoso. El gober, fuera de sus idioteces, pendejadas y mamadas que hace en el poder, tiene carisma. Da gusto verlo hablar y siendo tan sencillo y fresco en sus discursos, sin rodeos. Además que siempre anda con su cara de pendejo saludando a medio mundo en los eventos oúblicos y no tan públicos. Claro, sólo digo que es bonachón. No le quito lo rata y pendejo que pudiera llegar a ser.

Ricardo