lunes, 20 de octubre de 2008

"Squeal like a pig" Again

A raíz de la censura de la "Spanish inquisition" del youtube, miles blogeros de pildorita y de los viajes (no quise decir millones para no ser vanidoso) me mandaron un mail para quejarse de que habían quitado el video de "Squeal like a pig" .Mi magnanimidad llegó en la tarde y me vi en la taréa de buscar otras rutas para traeros el "vídeo" de south park. Aquí os dejo para que lo puedan ver, los que no pudieron, y vuelvan a revivira la violación de Harrison Ford, aquellos privilegiados que sí pudieron gozar.

Un dato, la Paramount ha girado una demanda a los creadores de South park, por el episodio degradante que vimos o estamos apunto de ver. Por qué mejor no chingan a su madre y dejan reirnos en paz.

www.Tu.tv

http://www.tu.tv/videos/violan-a-indiana-jones

2 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Estaba seguro que no tardarían en llover las demandas por esta joya de capítulo.

wilberth herrera dijo...

Yo creo, que en vez de demandarlos, deberían darle un premio, y más a los primeros actores(serían en méxico)Lucas y Spielberg. O a su doble mexicano, Spielbergo