martes, 25 de noviembre de 2008

"Ahora la bebes o la derramas", el Ferras


Un agredecimiento a Tino por proveerme este video.


Un video, qué video una joya!! Ora sí, chamacos cagones!!

Saben que cuando un ídolo se va, hay que traer a otro.

Y para los que pensábamos que Tin-tan estaba muerto, aquí les traigo las pruebas fun-fun-fun (a la verga me duelen las rodillas, locos de a madres). Este video está muy chingón, ahora sí se los llevó su puta madre, za-za-za-za.

Vean cómo este hombre de bien nos cuenta sus hazañas. Siempre he dicho que los mejores fabuladores son los del estracto bajo. Me fascinan las historias que cuentan, son los mejores cuentos que llego a escuchar, y más por sus onomatopeyas y sus dichos. Sin más ni más les dejo al Ferras, y su anécdota de la leche derramada(Tu sabes papi que las balas frías):


http://www.youtube.com/watch?v=mVC3R1U6NPg&feature=related

2 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Me quito el sombrero, Wil. Una joya de video. Oro puro de 24 quilates. No cabe duda que de esta crisis económica salimos bien rapidito gracias a esta gente. Eso sí, ojalá nuestros políticos fueran tan sinceros como el bueno del Ferra, que de ahora en adelante estará eternamente en nuestros corazones.

wilberth herrera dijo...

sí. Ese es mi gallo. Cuando salga (cuando él tenga 54 y yo 56) iré a tomarme un café para que me cuente más anécdotas de balas fría y de la mimosa.