jueves, 13 de noviembre de 2008

Antes y después

Hace una semana, un post sobre el avionazo del ex secretario de Gobernación, provoca casi el linchamiento de Wil. Creo que el mayor problema de Wil respecto a ese post es que lo escribió después del accidente. Si hubiera sido antes (como una fantasía, con mucho humor negro), las cosas hubieran parecido más graciosas al público. O por lo menos eso pienso después de ver estas caricaturas, ingeniosas en tanto salieron a la luz antes del avionazo, pero ya impublicables después del 4 de noviembre:

Rapé, un día antes.



Calderón (No Felipe, por supuesto), dos días antes.



Camacho (no Manuel, por supuesto), muchos meses antes.



JM (no Coetzee, por supuesto), 6 días antes.

Nota: de JM, ya sabemos que es otra de sus profecías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que apareces Eduaardo, deja de reposar los huevos y poente a esrcibir. Ya se te extrañaba por aquí.

Rodrigo Solís dijo...

Buenísimo post, y una vez más queda comprobado que el bueno de Juanito es un genio. Incomprendido, es verdad, pero genio al fin de cuentas.

wilberth herrera dijo...

lo ven? por qué no se ponen violentos con los de los dibujitos? Pinches envidiosos.

Muchas gracias poeta, con esto me deslindo de aquellos agresores sin fundamentos. Que me chupen los guevos

Anónimo dijo...

creo que wil aguantó vara chido, no en balde somos los primeros exportadores de telenovelas y por algo la lucha libre mexicana es la mejor del mundo.
Wil simplemente puso al tipo en su lugar, ni mas ni menos, coincido en que mexico no es un pais mejor ni peor antes ni despues de Mourigno, asi de yemas, pero bueno, era logico que la gente bonita, se le lanzara encima con la lágrima moquienta por delante. Aceptémoslo, el tipo tendría acaso el oscuro merito de haber logrado vivir del presupuesto (es decir a nuestras expensas) y pues ahora se le envuelve en el halo comico magico musical de la politiquería para ponerlo como el unico que nos pudo haber salvado, el verdadero cerebro detrás de la presidencia, etc., lo de menos era bajarlo de su nube.
pero bueno, es más comodo vivir en una telenovela que tener que rifarse ante la realidad.

cosme fulanito