martes, 4 de noviembre de 2008

Calmaos los músculos

Bueno, después de lo caliente del post anterior, donde creo que todos votamos por Obama. Les pondré un videillo, para que aflojen sus tensiones. Es de una tal Mürfila. No la conozco, así que haré uso del poder de convocatoria de Pildorita, para que me digan quién es esta chulada.

Presten atención a la letra, creo que la sugestión está de por medio, por lo menos la definición, pero esta cantante la está rompiendo (cómo quisiera que me la rompiera). No sé de donde es, y me dio gueva buscarlo por el internet. Además, ya es hora de que ustedes chambeen ¿No? Bola de guevones. Vean, chequen este video a la voz de ya! Les juro que no se arrepentirán. Les pondrá la pinga de a hueso.



http://es.youtube.com/watch?v=HrE0gthDZkE


Reclamos aquí
l l
l l
l l
l l
V

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chido el video, te apuntaste un 7.5.
la nena en cuestión se hace llamar Mürfila y si, esta para irse a tiempo extra y a muerte subdita en tandas de penales.

wilberth herrera dijo...

muchas gracias, anónimo. Estaré pendiente para sacar a otra desconocida buenérrima.

Un saludo