jueves, 13 de noviembre de 2008

Re:Los últimos hijos del diablo

Aquí les traigo un gran post de un gran amigo, espero les guste y aprendadn algo, mis chavos, que para eso Dios creo a superiores:


Los últimos hijos del Diablo



You pick the one right tool.

Anton Chigurh




...Bueno, a finales de los años 60´s, en la ciudad de Birmingham, el diablo escogió la suya. En un raro gesto de generosidad le regaló una buena dosis de oscuridad y virtuosismo (aparentemente también un acceso libre a todo tipo de drogas) a un grupo de cuatro hechiceros, quienes sintiendo la afinidad de la magia se unieron en aquelarre bajo el nombre de Black Sabbath. Dicen que todo lo bueno tiene su precio, y al brujo mayor (Iommy) le costó dos dedos averiguarlo. En retribución se le obsequió la inmortalidad a través de las seis (seis-seis) cuerdas. Lo demás, todo buen estudioso de las artes ocultas lo sabe.

Debo aclararte que no todo el mundo entendió su mensaje (el suyo era un código nuevo -, Do sostenido en lugar del común Mi) y muchos de los que sí, se negaron a seguirlo escuchando. Pues por aquellos tiempos la paz, el amor y las flores eran sendas mucho más prometedoras. Pero si hay algo que le sobra al Señor de la Tinieblas es paciencia; y obviamente no tuvo que esperar mucho. Veinte años después, en los caóticos noventas, el germen encontraría en el árido estado anímico de una generación perdida la temperatura exacta para emerger de los profundos abismos donde incubaba.

El primogénito llevó por nombre The Sons of Kyuss (más tarde simplemente Kyuss) y decidió nacer muy lejos del impredecible clima inglés en el que su padre se curtió. El desierto no fue elegido al azar; en verdad ahí sólo los más duros sobreviven.
No tardó mucho en que los demás vástagos se animaran a abrir los ojos y salir de entre el polvo y la tierra fracturada. La primera ola fue comandada por nombres como Spiritual Beggars, Color Haze, Fu Manchu, Nebula, Monster Magnet, Orange Goblin, Queens Of The Stone Age, Karma To Burn y Electric Wizard, tal vez el más duro, malvado y denso cabrón de entre todos ellos. El Stoner había nacido.


Las armas de su predilección son guitarras y bajos en afinaciones muy graves y distorsionadas, riffs ejecutados de manera lenta y repetitiva. Grandes dosis de psicodelia corren por sus venas producto de los constantes excesos a los que su padre se sometió a lo largo de los años. Deambulan por el mundo en viajes astrales y evocando tiempos pasados en los que la alquimia y la experimentación no eran tan censuradas; adoradores asiduos de una famosa planta con alma.
Y aunque, como ya te he mencionado, su periodo más prolífero fue en la decada de los noventa ,no se detuvieron ahí. Es cierto que en estos últimos años han perdido mucho peso en el primer plano del mundo y se han refugiado en cavernas más oscuras, en espera de tiempos mejores. Aún así todavía hay uno que otro que extiende su palabra en la actualidad, si tienes la suerte puedes toparte con Gomer Pyle, Green Leaf, Leather Nun, Lucky Funeral o Earth entre otros.

Si estas preparado para recibir su sabiduría no dudes en ir en su búsqueda, pues todos ellos son los últimos sobrevivientes del genuino rock y de toda su esencia. Han estado aquí mucho antes que las cosas se complicaran y se volvieran absurdas. Antes de los nombres raros e impronunciables y mucho, mucho antes de las rosas y las princesas góticas. Sólo permíteme una advertencia - ten cuidado de no invocar su nombre en vano: pueden reclamar tu alma en nombre de todo lo oscuro y ofrecerla al dios de lo infame en busca de inspiración...


Junto a las brasas:


-Y dime ¿te ha gustado el relato?

-Oye viejo; la próxima vez se un poco más ordinario y nada más cuéntame uno de terror, ¿si?

___________________________________________________________________________

Para aprender más de música, les invito a que entren a: http://zombieeatersblog.blogspot.com/

No hay comentarios.: