martes, 11 de noviembre de 2008

Tenemos nuevo Secretario!!!

Después de la muerte de Mouriño, que muchos me quieren linchar (muchas, hay que ser sinceros, la mayoría son mujeres), pues el país no se puede quedar estancado en un llanto, por demás pueril. La vida tiene que seguir, y el país necesita de un secretario de goberno, y ya se eligió. Y fue nada más y nada menos que Gómez Mont!!.

Al parecer, Calderón dijo que, como las mujeres ya tuvieron su taco de ojo con Mouriño, es hora de que los señores se deleiten la pupila con esta mujer.

He de admitir que la primera vez que vi a Gómez Mont, me causó cierta atracción. Esa imagen de sirvienta putona, me revelaba un instinto de quererla tener para todo un fin de semana. Y más por la personalidad atrevida que manejaba en un principio. Era como la putita del pueblo que te podías llevar al plato con unos churros y teniendo una bicicleta, sin mayor problema, y con mucho gusto.

Pero después de que hizo el ridículo vestida de novia y pedirle a Brady que se casara con ella, ante toda la prensa mundial; que salió en el mundial de Alemania 2006 y que tuvo cierto rango en Ventaneando, se puso de arisca. De moralina, y conmigo perdió todos los votos. Es más, no le haría un favor sexual. Talvez dejara que me hiciera una chaquetita con los pies, pero nada más.

No sé qué pretenda Calderón al poner a Gómez Mont en la secretaría de Gobernación. Dudo que esté preparada y calificada para esa tarea. Pero ¡qué va!, aplaudo esas ansias de sorpresa del “Sr. Presidente” (como le dice una amiga, que dudo que siga siendo mi amiga). Celebro que intente darnos una pequeña sonrisa, a este pueblo que tanto ha sufrido. Además, seamos sinceros, para qué carajos sirve el ser secretario de gobierno; para nada, sólo para rascarse los guevos, y hacer los mandados que te dicta el presidente. No creo que sea una traba para Inés Gómez Mont. Por eso, aquí les traemos unas fotitos para que se deleiten la pupila, a aquellos que les gusta esta sirvienta de Kanasin:



Aquí la vemos haciéndole un perreo a este negrito.


Auí como harta después de una fiesta, y con ojos de : "oye, sucio. ¿Te plancho la ropa puesta?"


(¿Qué? Cómo eres pendejo, wil, el nuevo secretario es Fernando Gómez Mont, no Inés Gómez Mont; ¿Ah sí? ¿Y quién carajos es ese? Coño, Rodro, yo no conozco de política, porqué no me dijiste, ahora Juanito se va a ofender; pondré la foto para que veas)



(Ahh cabrón, sí que está horrible. Qué Contraste. Es el Dr. Simi)



4 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

A ver si ahora hay alguien que le hace su blog, club de fans o mínimo si muere (cosa que no deseo) le lloran y sienten la pena como paso con aquel tipo déspota, monopolista y sobre todo "guapo" que se petateó hace unos días.

wilberth herrera dijo...

vas a ver que sí, mi buen killers, y hasta se va a ofender el JM

Rodrigo Solís dijo...

Pues yo creo que el señor Gómez Mont hará una labor muy diga (sospecho que eso dirá cierta señorita bilingüe).

Anónimo dijo...

ojala y hubiera sido inecita...
la dignisima labor del nuevo secre ha sido defender a gente bonita de la talla de Carlos Cabal Peniche, Jorge Lankenau, Ángel Isidoro Rodríguez, Gerardo de Provoisin y, por supollo Raúl & Enrique Salinas, así nos va a ir...