miércoles, 5 de noviembre de 2008

Una Muerte que nos duele a todos

México entero está conmocionado. No se puede creer la trágica muerte de este gran hombre que nos regaló gratos momentos, y el dolor se acentúa cuando se sabe que su futuro de ve truncada. México no será lo mismo, murió EVELIO CON “V” CHICA.

Esta noticia me llegó. Las lágrimas salieron sin cesar. “Era un gran hombre” decían mis labios, sin que yo los controlara.

Se dice que estaba limpiando las parabrisas de un carro, cuando el loco de Mouriño se lo llevó de corbata. Él sí murio en el cumplimiento de su deber. Ni los gritos de vieja ante Il Divo salidos por la garganta de Mouriño, lo pudieron alertar.

Muere Evelio, y los lava coches guardan un minuto de silencio. VER NOTA AQUÍ


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer Mouriño no era de tu agrado, lo cual es muy respetable, pero que era un personaje sumamente importante en la vida política del país, sí lo era. Por tanto su muerte es mucho más que sólo la muerte de un carabonita.

Gente muere todos los días así que sentirlo o no, No es el punto sino lo que implica la manera en que murió él y todos sus acompañantes, que por decirlo así si lo analizas eran personas muy asesinables, peces gordos y premios mayores para el crimen organizado. Y eso sin llevar las teorías de conspiración estilo López-Obradoristas al extremo...

Mariana T.

Anónimo dijo...

Se murió EVELIO???? no lo puedo creer.

Ojalá el padre santo lo tenga en su santa gloria a ese pobre hombre trabajador que luchaba por un México mejor.

Mussgo

wilberth herrera dijo...

mariana: ya te contesté en el anterior. Aquí te mando besitos.

Mussgo: Hoy vamos a hacer una misa, y seguido de una marcha por el seguro, mientras limpiamos parabrisas. ¿Te apuntas?

Anónimo dijo...

Sobres, elevaré mis plegarias al Todo Poderoso por evelio. Chale, con gusto iré a limpiar parabrisas en honor del evelio.

Mussgo

Rodrigo Solís dijo...

descanse en paz el bueno de evelio, una de las glorias de la comedia mexicana.