viernes, 5 de diciembre de 2008

La provocación incomprendida


La semana pasada pusimos la nota y el video de Belinda, donde muestra los chuchos, pero pronto, el Youtube lo quitó. Si usted quiere verlo de nuevo, vaya ESTE LUGAR para checar el video.

Ayer, (martes para quien lo lea otro día) hablábamos de que muchos, sin mayor pena, se enpelotas frente a la cámara, y son las mujeres las que más lo hacen. Ya quedó atrás el dinero y el glamour para conseguir la desnudez de una mujer, sólo tienes que mostrar una camarita para ver pelos, por eso los Table están pasando una grave crisis.

Pero una pregunta se erige (además de otras cosas) al ver videos como este:


Sólo tienes que poner una palabra que roce en el albur (y muchas veces sin quererlo)para acceder a un sin número de videos amateur, en donde las jovencitas, frente a una webcam, o cámara casera, muestran sus dotes, tanto físicos, como de movimientos, como diciéndole a los hombres imaginarios /reales "mira qué rico lo muevo".

Un psicólogo nos podría decir que es más un acto de provocación. Eduardo, mi buen amigo, menciona brillantemente "La poesía es una insinuación;el ensayo, una provocación" y no puedo estar más de acuerdo. Y termina siendo eso, el ponerse en una camarita a mostrar sus encantos, es más un ensayo, con el objetivo directo y libre de provocar:



No se me confunda, no es que esté en contra, al contrario. Es sólo que la duda y la reflexión son las culpables de este post.

Pero también hay algo irónico que cuando uno, sea quien sea, cae víctima de la provocación y en esa afiebrada osadía de la perversión lanza un piropo virulento, las mujeres se indignan. Son como gatas en celo, en donde la felinas ofrecen sus encantos gatunos a cualquier gato que pase por ahí, y cuando este cede, la gata lo golpea ferozmente y se aleja unos cuantos metros para volver a acometer.




Tengo amigas que son fanáticas de su figura. Se sacan fotos, para adornarlas en el messenger. No dejan que dichas fotos salgan del messenger, como si sus amigos del chat pertenecieran a una horda que tiene como privilegio, las poses más sugestivas de la amiga virtual. No son provocativas como los videos anteriores, no, pero sí son con poses al estilo de revistas de espectáculos, o como si se tratara de un portafolios de edecán. Pero a la mínima insinuación de belleza de cuerpo, se ofenden sin más ni más. Se apenan de que la gente hable de ellas, pero no de mostrar su rostro o cuerpo en el medio masivo más grande.

Una mujer orgullosa de su género dirá, "es que no nos comprenden". Yo diría más que "qué estupidez la suya".

Yo sé que muchas pensarán que los hombres también lo hacen. Sí, estoy de acuerdo, son igual de ridículos, pero los hombres son más descarados, lo hacen para que "la gente diga", y no son tan hoscos como las mujeres.

Y al final nos quedamos con la misma. ¿por qué lo hacen si las ofende?Pensaría más en una nebulosidad mental que en un acto conciente.

3 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

a mi me encanta que me provoquen asi, solo que no se quede nada mas en provocacion.mmmmmm, creo que voy a sangrar por este comentario. pinche wil, lo que me haces escribir.

Rodrigo Solís dijo...

La del primer video es la hija de Cletus. En la ventana estaba Cletus y sus otros ocho hijos reventándose una puñeta.

wilberth herrera dijo...

Kila: creo que te van a provocar pero un putazo.

Rodro: también parece que el ferras se estaba reventando una "mimosa".