miércoles, 3 de diciembre de 2008

Netafísica para principiantes avanzados



1. Si no hay cielo para los perros, entonces dios no merece existir.

2. Si existe dios y no existe un cielo para perros, entonces dios merece chingar a su madre por ojete.

3. Si los hombres van a un cielo distinto al que van los perros, dios es justo por librar a los perros de los hombres.

4. Si hay un cielo para perros, también debería haber un infierno para los perros malos, porque hay algunos que son malos.

5. Si hay un infierno para hombres malos y no hay un infierno para perros malos, entonces deberían estar en el mismo infierno.

6. Si hay infierno para hombre e infierno para perros malos, entonces el infierno para hombres debería ser más culero o manchado y el de los perritos malos nada más leve.

7. Si hay un infierno para perros malos, debería de ser nada más como el purgatorio, que los mancharan un rato hasta que se alivianaran, y luego ya darles pase automático al cielo de los perros.

8. Si hay un cielo para perros, deberían de darles chance de que hicieran esos gang-bang de trenecito con varias retadoras y burro tamaleado, de esos que se ve que se dan unas divertidotas.

9. Si dios vive en el cielo como su hogar y nomás ahí está, es ojete, porque podría ir al infierno a hacerles el paro a los que se están chingando.

10. Si yo fuera dios, neta que haría más paros y pediría menos sacrificios. Yo haría paros sin tener que mandar a un hijo mío a que le partieran su madre. Yo sí resolvería de una vez y para siempre todos esos pds de las guerras, las hambres, las inseguridades y todas esas ojetadas, sin que anduviera una bandota hincada, ruégueme y ruégueme. Yo repartiría parejo, así de que qué ocupan, órale, va.

11. Si yo fuera dios, habría un solo pecado: derechito al infierno el humano que manche a un perrito.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me has ganado villareal...
me declaro tu fan pildorera no.1
un abrazo

Bárbara dijo...

Héctor ¡eres lo más!

Rodrigo Solís dijo...

Se los dije. Y agárranse, mamacitas, que no han visto naranjas.

Yorch dijo...

Que onda Hector? Lo que he leido de ti es muy bueno y me ha gustado mucho...

Pero por otra parte, cuando pense que tenía suficiente con el obsesivo ateismo de Rodrigo apareces tu...

No es critica... Hay unos que viven para la familia, otros que viven porquien sea quien crean, otros que viven por el futbol y otros que viven por cosas mas mundanas como la droga...

Felicidades de nueva cuenta y felicidades por la contratación.

Pd: No me mal interpreten que no quiero que me caigan entre todos... pero como diría Lord Darth Vader... Su falta de fe me resulta molesta...

Un abrazo!