martes, 27 de enero de 2009

Gatos por liebres


No pues, este fin de semana me la pasé de a Madrazo.


¿Por qué?


Fíjate que me fui al bar con unos Chentes. Y después de un rato, que le echo ojitos a una vieja. Estaba bien buena. Que me la ligo y empiezo la plática, y no más abre la boca y no, no, no, no. Estaba bien Sarah Palin. Y que me la quería llevar, pero su amiga no la dejaba.


¿Y su amiga estaba bien?


No, que madre, estaba bien Elba Esther. Daba ñáñaras. Pero al final de cuentas, para no hacértela de Obrador, me llevé al hotel a la que estaba Palin. Entramos, y empezamos las diputaciones. He de admitir que tenía buen curul. Y que ya entrados en la enpelotadera, me pregunta que cuántos años tengo. “27” le digo, y que me dice, “uuuy, estás bien Peña Nieto, y que le digo, estaré Peñanieto pero no Ortega, y que la agarro, la beso. Ahí empezó la campaña. Ella ya estaba bien Nordhausen,a punto de turrón, y en un momento inesperado, que me agarra el PRD. Para ese entonces, eso ya estaba bien Barack Obama. Ella me vio con desconcierto, vio mi PRD, lo agarró y me dio un Sarkozy. Después le eché el ojo a su Kirchner, estaba rasuradito, y le metí los dos primeras diputaciones, ella gimió de gusto. Me encantaba cómo me hacía el Sarkozy. Y que me dice “Dame de una vez.” Y que se la dejo caer de a Salomón. Ella deliraba. Me movía como un Hurtado con sal. Ella me agarró las Bernés, mientras que yo se la Méndez Lanz con enjundia. Pero lo mejor vino después.


Qué pasó.


Pues que en el momento en que yo estaba bien prendido, que me separa, me agarra el PRD, que estaba bien Barack y me dice “Dame por McCain.” ¡Y que le doy por McCain”. ¡No gritó ni se quejó! ¡Le di por McCain!

¡No mames!¿Así te lo pidió? No te creo.


Te lo juro así me dijo.


Y luego que más pasó.



Pues nada, seguimos toda la noche. Nos echamos Tres Alitos y un Panchito Brown.




5 comentarios:

Bárbara dijo...

Hoy estoy con ganas de comentar cosas que no tienen que ver con el post, je,je,je:

Pero mira lo que puso mi amiguito Gabo en su blog (que dicho sea de paso es un blog ¡fantástico!)
http://no-estoy.blogspot.com/2009/01/1_21.html

No te infartes nomas ¿ok? Beso!

Anónimo dijo...

TU PURUX, WIL, YA NO TE ACUERDAS QUE ERES BIEN VLADO PUTIN.

wilberth herrera dijo...

Bárbara: Ese blog está buenísimo. Pero se ve que quieres matarme de un infarto!!

Anónimo: Probablemente, pero mejor ser un Rubio que un Alito. ¿no? sólo los adjeitvos pueden cambiar.

Rodrigo Solís dijo...

Vlado Putin. Estuvo bueno el comentario del anónimo. Finalmente.

Karate Pig dijo...

jejeje
bárbara, ojalá el Gabo gastara sus quincenas en comprar y quemar boletos de conciertos de RBD o reencuetros de timbiriche, pero parece que ahi si chilla el payaso sangón

will
esta calabaza tu texto, por alguna razón no me extragna que la fauna politica se preste tan facilmente al lenguaje mas bajo y sucio...

por otra part, parece que tu texto "el buen anfitrión" caló hondo en el subconsciente de la raza.
por una parte quizás esta chido porque eso significa que lo que escribes tiene galleta
pero por la otra parece que ya te encasillaron como un Gordillo bien Putin, y por eso te quieren ver como un MuerdeAhumadas cuyo Colin siente el Powel de lo Durazo que la tiene el Negro.
ni modo
por otra parte parece que