sábado, 17 de enero de 2009

Los Caballeros del Santo Prepucio... próximamente




ODIO LOS BLOGS

PRESENTA

EN SU NUEVO Y EXCLUSIVO CANAL:

HISTORY CHALE

un estreno

la primera temporada de la serie

LOS CABALLEROS DEL SANTO PREPUCIO

la mayor investigación para la televisión del más grande secreto jamás revelado

Detrás del Yunque, los Caballeros de Malta, los Templarios y el Opus Dei, y un chingo más, una misteriosa y milenaria sociedad secreta mueve los hilos de la Historia, la Política, la Economía y el Pirrín...

¿Quiénes son los Caballeros del Santo Prepucio? ¿Qué secreto esconden? ¿De verdad existe el Santo Prepucio? ¿Qué poderes tiene? ¿Dónde y quién lo tiene? ¿Qué han dicho los teólogos del Vaticano? ¿Qué famosos personajes a lo largo y ancho (con albur) de la Historia han sido Caballeros del Santo Prepucio? ¿Están excomulgados? ¿Por qué en tantas obras de arte renacentista se le ve el pirrín -a ya saben quién- con prepucio? ¿Por qué otras ocultan el pirrín? ¿Qué extraño significado tiene? ¿Qué relación tienen con el Santo Prepucio las figuras creadas por extraterrestres en el norte de Escocia?

¿El Santo Prepucio es lo que se supone que es?

Estos y otros misterios de la ciencia son analizados por el más amplio equipo multidisciplinario jamás concebido. Una investigación que ha llevado más de una década de trabajo histórico en la consulta de archivos, excavaciones arqueológicas, grafología, urología y ovniología.

Otra megaproducción (muy humilde) de

Odio los blogs,

en exclusiva,

sólo en

Odio los blogs

P R O X I M A M E N T E


No hay comentarios.: