jueves, 15 de enero de 2009

Para qué están los que nos rodean si no para...


Cuando vas por la vida y descubres otras fijaciones, adicciónes y atracciones, no dejas de sentirte más humano. Pero ese sentimiento se ve reforzado profundamente, cuando descubres que tus amigos llevar el mismo gusto. Y qué son los amigos si no para experimentar esto:


http://www.youtube.com/watch?v=4ian30uTF6k


Y uno encuentra en los amigos la oportunidad de hacer aquellos movimientos luchísticos que las mismas luchas te aconsejan no imitar. Pero los amigos son tan nobles y bondadosos, que te permiten hacer aquellas piruetas mortales de tus recientes héroes del pancracio:


http://www.youtube.com/watch?v=_VPJFlLQiss


Somos lo que queremos ser, y nuestros amigos lo entienden, porque también son un manojo de lo que quieren ser. Y qué mejor cuando las bases, las medidas son las mismas:


http://www.youtube.com/watch?v=sx-cNz-Ut3Q


Es inconcebible tal armonía y hermandad. El peligro nos hace más cercanos. Pero son los hermanos con quien nos hacemos cómplices de cosas que nos parecen más penosas y que no nos atrevemos hacer con nuestros amigos. Nuestros hermanos, son, además de compañeros de sangre, son sangre de nuestras compañías:


http://www.youtube.com/watch?v=yXfMck-8B2U


Pero para qué están las hermanitas, si no para ser la ternura y volvernos más comprensivos. Ellas son nuestras alumnas, nos ven con admiración, porque saben que de nosotros, tendrán sabiduría y consejos que le ayudarán en su vida:


http://www.youtube.com/watch?v=r3g0zSjNjFU


Pero son las novias, aquellas mujeres que nos alientan, las que nos completan, las que nos hacen sentir parte de este drama llamado vida. Para qué son las novias, si no para darnos el apoyo, el sustento necesario para llevar a cabo nuestros sueños, nuestros anhelos. Y para cumplir esas llaves que no podemos ejecutar con nuestro amigos y hermanos, ya que pesan más. Por esos uno se consigue novias ligeras, pequeñas, para poder llevar acabo nuestros más ambiciosos movimientos:

http://www.youtube.com/watch?v=qrZZ1TasE48


Uno va por la vida encontrando su media naranja, pero las dificultades se agudizan, pues tienen que ser perfectas para nosotros, con el peso y la estatura suficiente para que podamos aguantarlas en un finisher. Es como lo que sería el baile para ellas, pues ellas prefieren a los que mejor bailan porque se cree que los que bailan bien son sobresalientes en la cama. Las que mejor se acoplen para hacerle un finisher, son las que mejor se acoplarían a nuestros momentos de intimidad. Un tombstone o un pedigree bien ejecutado es lo que diferencia una mujer de otra:


http://www.youtube.com/watch?v=quRnoBc19V0





4 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Excelente recopilación de videos y reseñas, Wil. Tienes que ver la peli The Wrestler. Vas a llorar como el putito que eres.

wilberth herrera dijo...

ya la vi, y no lloré. Con esto he comprobado que soy un putito reprimido. Eso me hace algo varoncito ¿no?

Killer Movimiento dijo...

"son sangre de nuestra compañia" jejejej, buen post carnal. deberias subir el video de Tino haciedole martillo a norma jejeje. yo le he querido hacer un martillo a Ale pero como que se me hara un poco dificil , es mas facil que ella me lo haga a mi pero seguiere intentando hacerle un Pedigree.wuuuuu!

wilberth herrera dijo...

jajaja. Muchas gracias. El video de Tino y norma, me está vedado, pero ahora que cuento con camarita, sólo nos resta esperar.
Por otra parte, yo creo que hay que presionar más, ya que es obligación de las novias acatar las ilusiones luchísitcas de sus novios. Es lo que corresponde.