viernes, 13 de febrero de 2009

DON PERRO LA CAMPAÑA # 10


8 comentarios:

JOTAEME dijo...

ESTA TIRA ACOMPAÑESE CON LA MELODÍA DE "PEDRO NAVAJA" DE FONDO...

wilberth herrera dijo...

me quitaste la idea. o más bien, hiciste que la compartieramos. Muy buen mono. Don perro con su sport y sus bombachos, es un modelo que las nenas dirán " Aayyyy mi vida, so cute"

Yo te doy una idea, haz una línea de don perro: ya sea para muñecos, o si la lana no da, para un "candelario", me ofresco a ayudarte. Acuerdate que te di la idea ¿eh?

Anónimo dijo...

yo quiero ayudar a don perro en su campaña. lo invito a mi programa en el canal 63. espero tu respuesta.

Pepe Landa

Laura Trujillo dijo...

grrrrrrrr. guau guau jajaja jajajaja
jajajaja
jajajaja
y mas
jajajaja

Killer Movimiento dijo...

ese Don Perro pachuco-proxeneta.

Eduardo Huchin dijo...

MMmm, ha estado usted leyendo últimamente a Robert Crumb????

JOTAEME dijo...

PA QUE TE DIGO QUE NO SI SÍ...

Rodrigo Solís dijo...

Don Perro Navajas. Una joya. Le faltó darle sus cachetadas a esas perras.